Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Convertir RMVB a AVI R?pido y F?cil

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Convertir RMVB a AVI Rápido y Fácil

Les traigo un programa que me ha dado resultados excelentes al convertir mis peliculas en formato Real Media (RM, RMVB) a AVI para poder reproducirlos en mi DVD de sobremesa.

El programa es Ultra RM Converter v. 5.1.0213 y es super liviano (tan solo 8.2 MB), me convierte una pelicula de mas de 1 hora en 20 ó 30 minutos, lo cual lo hace el más rapido en su categoría por encima de Total Video Converter o WinAvi, aparte de que éstos convertidores piden muchos recursos por lo cual alentan la PC.

Reseña de la Web: Ultra RM Converter es un gran y sencillo convertidor para ayudarle a convertir RealMedia (*. rm, *. RMVB) a archivos AVI, DivX, Xvid, MPEG1, MPEG2, VCD, SVCD, DVD, MP4, 3GP , FLV, etc.

Con el rápido y potente RM / RMVB decodificador interior, Ultra RM Converter puede convertir todos los archivos RM / RMVB, incluso si RealPlayer no ha sido instalado.

Se trata de un programa de software para la conversión de formatos de vídeo a alta velocidad y alta calidad. Interfaz muy fácil de usar y perfiles de calidad profesional.

Peso del Archivo: 8.27 MB.
Servidor: Mediafire
Incluye Serial.
Incluye Patch.
Sin Pass.

Gracias por visitar el post.

Sin Pass
Convertir RMVB a AVI R?pido y F?cil
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 21469 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Convertir RMVB a AVI R?pido y F?cil
buen aporte sigue asi
Mas tarde lo pruebo  
buen aporte! trata de usar firefox y el generador de post! para que te queden centrados, a mi cuando empec?
gracias amigo andaba buscando algo asi + 5
Cita sawadypap: Mostrar
Muy buen aporte.... espero sirva tal y como lo describes..
interesante opcion. por casualidad tenes o alguien tiene el "TMPGEnc Video Mastering Works 5" compatible con win7 x64?
exelente muy buen aporte gracias  
@gnmsis Yo lo tengo, deja lo busco porq lo desinstal?
lastima se cayo el link
maldita sea
arreglenso x favoooooooor

Cita SDREVENGE: Mostrar
servidor caido porfa componlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!