[Subída Propia] - Diablo II [PC - MEGA]

[Subída Propia] - Diablo II

Diablo II es un videojuego de rol de acción. Fué lanzado para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard Entertainment, y fué desarrollado por Blizzard North. Es la secuela directa del exitoso juego de PC de 1996, Diablo.
Diablo II fué uno de los juegos más populares del año 2000. Los principales factores qué contribuyeron al éxito de Diablo II incluyen la continuación de los populares temas de fantasía oscura y terror del juego anterior, y su acceso al servicio de juego libre en línea, Battle.net.

Formato RAR | Idioma Multilenguaje | Link's propios (MEGA) | Tamaño - 1 gb.

Instalación - Montar ambos CD's ya sea con el Daemon Tools, ó lo qué sea. Instalar mediante el Setup y colocar el Crack correspondiente. Para jugar, se debe mantener montado el CD 2, ya qué éste simula cómo sí estuviese puesto el CD para jugar del Diablo II.
El Crack qué está en el CD 1 es para Windows 98, el qué está en el segundo CD, es para XP.

CD-Key para la instalación - 4GBN-GDJK-NPDD-MN4F.

Enlaces De Descarga

saucorepacks
[Subída Propia] - Diablo II [PC - MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4818 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Subída Propia] - Diablo II [PC - MEGA]
funciona para windows 7 ??
yo quiero jugar online era bueno, no tnees la expancion y todo los parches y elmaphack
buen aporte    
Uno de los mejores juegos jamas creados!
Gracias a todos.
@iLShaka Intentar?
No funciona pide el cd de las cinematicas te falt?
Corrigo si funciona solo que hay que instalar en la opcion que dice un solo jugador ya que si pones completa salta ese error
@saucowand de vez en cuando no me inicia el juego en win 8.1 de 64 bits,los parches estan incluidos en la descarga?
@saucowand amigo podrias subir los parches que se necesitan? te lo agradeceria infinitamente ya busque y solo encuentro el parche 1.13c
hola, no funcionan los links, podrias resubirlos por favor? gracias
@augus1990 Funcionan, el problema es de MEGA, no de los links.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!