Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Guerreros de Xian

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
China, hace 2.200 años, era un país surgido por la guerra y la violencia, y gobernado por la tiranía, la intriga, la traición y la violencia. Dos sorprendentes hallazgos arqueológicos relatan el despertar del dragón chino. De las tumbas de antiguos emperadores emerge la verdadera historia del nacimiento sangriento del país más poblado de la tierra y de su imperio más duradero. Egipto no es el único país que posee espectaculares pirámides, en China, en Xi´an forma una espectacular cordillera, esta zona es mucho más grande que el valle de los reyes de Egipto, pero su finalidad es la misma, es un inmenso cementerio para antiguos gobernantes. Aquí puede visitarse el mausoleo más famoso de estos gobernantes, fue el primer emperador y enterrado con más de 8.000 soldados de terracota.

Los Guerreros de Xian
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1319 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Los Guerreros de Xian
gracias loco, estuve bajando un par de documentales muy buenos, y este no se queda atras, me parece bastante interesante.. disculpame no te  puedo dar puntos, pero valoro tu esfuerzo.. gracias
Muchos de tus documentales lucen interesantes! Estan en descarga, cuando los vea te comento, pero por cierto que de ptoresco que lucen te estoy siguiendo. Gracias...y a no aflojar!
Gracias por el aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!