Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3rd Rock from the sun Temporada 2 Series el Sordo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos seguimos con la segunda temporada de esta excelente serie

3rd ROCK FROM THE SUN

La serie trata de una "familia" (que en realidad son un equipo de exploración) de cuatro extraterrestres que vienen a la Tierra a observar a los seres humanos, a la vez que pretenden hacerse pasar por verdaderos humanos. La novedad del programa fue que introdujo por primera vez humor europeo en sus guiones, lo cual no era usual para la audiencia estadounidense de ese momento. Además, la serie fue pionera en crear episodios en 3D usando técnicas cinematográficas avanzadas para su época.

Archivos formato .avi 
Tamaño: 200 y 240 Mb por capitulo aprox.

Idioma: Ingles sub en español incrustados.
Calidad: HDTV

RECUERDEN, EL LINK ESTA EN LA SEGUNDA IMAGEN.

QUE LO DISFRUTEN!!! -

PROXIMAMENTE MAS TEMPORADAS

TU DELIVERY DE SERIES

3rd Rock from the sun Temporada 2 Series el Sordo
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 483 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 3rd Rock from the sun Temporada 2 Series el Sordo
todavia no termino de ver la 1era temporada y ya esta la 2da. Como siempre de lo mejor  
aaaa siiiiiii esooo sigueee aaaa aaa aaaaa muy bieeen mas temporadassss siiiii
Consultita: Idioma: Ingles sub en espa?
@Puluco Si los subtitulos estan pegados el video, los podes ver en la compu y en la tele (si reconoce Xvid). Saludos y gracias por comentar!!
en tus "TU DELIVERY DE SERIES" viene una imagen de juego de tronos y no la encuentro entre tus aportes ENTONCES   ?
@juan_007 Hola juan La imagen la hice con mucha caratulas de series que SI TENGO, Estaba queriendo armar una pagina, pero desisti. Algunas todavia no las subi, Estoy en eso, cuento con  una sola maquina y tardo en subir todo lo que tengo. Por desgracia JUEGOS DE TRONOS todavia no la subi, es bastante pesada ,entre 5 y 6 Gigas , por temporada. La puedo comenzar a subir en las proximas semanas cuando lo haga te aviso. SALUDOS  
@elsordo22
Cita elsordo22: Mostrar
GRACIAS TUS APRTES SON EXCELENTES Y ME GUSTA MUCHO ESA SERIE POR ESO EN CUANTO VI TU IMAGEN ME DIJE A BAJARLA SE HA DICHO POR LA BUENA CALIDAD DE TUS APORTES Y SE AGRADECE LA RESPUESTA A MI COMENTARIO.     +10 SOLO POR CONTESTAR MI DUDA Y GRACIAS POR CHECAR LO DE SERIE.    
@juan_007 Gracias por los puntos, De a poquito voy subiendo todo lo que puedo, ahora mismo estoy subiendo juegos para la parte 11 que la agrego hoy. Tambien quiero subir SON OF ANARCHY que la estoy terminando de ver y esta muy buena. Saludos  
@elsordo22 man muy buen aporte, ya te deje 10 puntitos, pero no me deja descargar del 1 al 14 , aparece algo: Service Unavailable, desde la ma?
Cita JRicardo: Mostrar
@elsordo22 De nada, gracias a ti por el trabajo de subir, yo estoy subiendo weird science, sino que me toma tiempo porque estoy sincronizando subs y eso, pero si te interesa pasate x mis post ya subi dos temporadas de las 5  
@@elsordo22 aun siguen sin funcionar  
@JRicardo Resubido del 1 al 4  
que buen aporte!!! ya la estoy bajando... espero que puedas subir las otras temporadas. Gracias
@lalodesp Gracias, estoy teniendo problemas con 3 capitulos de la temporada 3, no tienen los subs y no se los puedo pegar, sino los subiere con los subs aparte. Saludos!!!  
excelente, amigo!! espero ese aporte
Recuerdo que sabia ver esta serie en latino por I.Sat hace un par de a?
@LAdrian  Gracias por pasar, yo tambien la veia con mis hijas en I Sat junto con Malcolm in the middle, las 2 en latino, esta la busque por todos lados en pero solo la consegui en ingles, Malcolm la tengo en latino si te gusta pasate por mi post, Saludos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!