Retornados (Zombies) DVDRIP (Español)

Señores de Identi, Vuelvo con un nuevo aporte para la comunidad. En este caso se trata de una pelicula relativamente nueva y que aun no ha puesto pie en nuestro pais. Se trata de RETORNADOS, otra vuelta de tuerca al genero de zombies con todos los ingredientes y traida por los mismos productores de la Recordada REC en sus tres partes y que ahora prepara una cuarta.
Como es de esperar, siendo de produccion Española / Canadiense, el idioma es Español, gallego, no latino. pero no importa, porque con perlas como esta o como Celda 211 me estoy reconciliando con los gallegos y la tonada es lo de menos. 
Les dejo RETORNADOS. Que la disfruten.

La humanidad convive con los ?Retornados?, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un ?retornado?. El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

Año: 2013

Pais: España

Director: Manuel Carballo

Musica: Jonathan Goldsmith

Fotografia: Javier Salmones

Productora: Coproducción España-Canadá; Castelao Pictures / Ramaco Media

Si bien el audio es de cine, se escucha perfectamente y la calidad del video es DVDRIp

Para que vayan paladeando, les dejo el trailer de lo que sera la 4º parte de REC.

Cuando hayan descargado, unen las partes con el HJSplit y les creara el archivo 

RAR con la pelicula. 

Muchachos, todo aporte sera bienvenido. crear un post es un laburo y su comentario ayuda a mejorar y alienta a seguir posteando. por ello...

Retornados (Zombies) DVDRIP (Español)
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4580 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Retornados (Zombies) DVDRIP (Español)
@patoruzito hola que tan factible que me pases lnk por MP no uso el JD te prometo puntos y no pasar tu link....con antelaci?
gracias a todos por pasar y apoyar pero voy a borrar los comentarios que solo publiciten otras webs o cosas por el estilo y encima nisiquiera dejen un comentario sobre el post... saludos.
@NAVA1976 gracias x pasar compadre
@patoruzito +10 muchisimas gracias, la pel?
Se ve buena la peliculas.  
Los zombies son cheveres, pero no cuando estan en plan "Mi novio es un zombie"... Ojala subas las clasicas pronto
Cita josewalles: Mostrar
La pelicuila no tiene nada que ver con eso. es la historia de un virus. la protagonista es una medica que atiende a los retornados y que esta en pareja con un tipo que se infecta pero la trama no gira en torno a la pareja. te invito a que la veas y despues opines. Saludos y gracias x pasar.
hola no puedo descomprimir
Cita cink0: Mostrar
debes haber descargado mal alguna parte. lo he testeado antes de subirlo y despues.
gracias descargada con el jdownloader y los links dan error tu diras como abrirlos  
Cita slayer70: Mostrar

Cita juanjovm: Mostrar
Tiene buena pinta, me la llevo gracias    
te dejo +10 por que me gustan las pel?
hace tiempo que la vi bro... esta buena +5
patoruzito gracias por la peli viejo...Si me permitis un comentario que vi tuyo a dev001 porque coloco Transformers 4 en una calidad no tan buena...Trata de no matar a tus compa?
@russell09 gracias por la sugerencia compadre. por ahi me pongo un poco loco porque veo que postean cualquier verdura. y tenes razon. hay gente para todo y que descarga cualquier cosa y hay que aceptarlo. un abrazo enorme y gracias x pasar.
Gracias por el aporte  
Gracias.
Bajada sin problemas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!