Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Curso Completo] Aprende Ingles con PIMSLEUR

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El método singular y original del doctor Paul Pimsleur le permite adquirir el idioma inglés con la misma facilidad con que los niños absorben su lengua materna. Usted tendrá éxito porque el programa Pimsleur se asegura de que usted aprenda vocabulario y gramática correcta y fácilmente, en conversaciones realistas y sin repeticiones mecánicas y aburridas!
Pimsleur es el único programa de enseñanza de idiomas que incluye la exclusiva y patentada capacitación de la memoria que le asegura que recordará para siempre lo que ha aprendido.

De la misma manera como usted aprendió a hablar y a entender español antes de aprender a leer y escribirlo.El MÉTODO PIMSLEUR le enseña a hablar y en­tender inglés con solo escuchar, repetir y contestar. Aprenda al ritmo al que usted se sienta a gusto y comodo. Es como tener el aula en una caja que usted puede llevar consigo a donde quiera que vaya.

--------------------------------------------------------------------------

Los niveles están compuestos así:

NIVEL 1: Aprenda a mantener conversaciones sencillas y cotidianas con un acento casi nativo: podrá pedir y dar instrucciones básicas, gestionar cambio de moneda, manejarse con la terminología básica en sus viajes, y hacer frente a las exigencias sociales con confianza y sin temores.

NIVEL 2: En el nivel 2, el aumento de la confianza y la fluidez le permite comunicar sus ideas con mayor precisión y detalles, con un acento casi perfecto. Usted ahora entiende y habla durante más tiempo, frases y oraciones más complejas.

NIVEL 3: Finalmente, en el nivel 3, usted será capaz de moverse con facilidad entre las conversaciones formales e informales en idioma Inglés. Ahora estará listo para conocer y utilizar los detalles más sutiles en una amplia variedad de situaciones.

--------------------------------------------------------------------------

INFORMACION DEL ARCHIVO:

Nombre: PIMSLEUR ? Inglés I, II y III + Lecturas
Contenido: 90 Lecciones en Mp3 + Lecturas
Tamaño: Comprimido 685.1MB - Descomprimido 1.09 GB

Idioma: Ingles Americano

Video:

Shared:

Password: Bori_4ever
[Curso Completo] Aprende Ingles con PIMSLEUR
91 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 17917 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios [Curso Completo] Aprende Ingles con PIMSLEUR
lo probe y puedo asegurar que no sirve para aprender ingles avanzado, solo funciona para aprender las bases
Cita Doux91: Mostrar
Gracias por comentar tu experiencia. Tengo otros cursos como Ingles sin Barreras y El Mundo de Ingles de Disney. Estoy pensando traer el Rosseta Stone vere a ver. Saludos!
me vi todo el video, sabes yo estoy usando el de vaughan que tambien lo publique aqui, este lo usare cuando voy en el colectivo o bus hacia la universidad para seguir con el aprendizaje.... gracias por el amorte sera de ayuda
Muchas gracias  
Tu y tu cursito de Ingl?
Gracias.por.compartir
El Mundo de Ingles de Disney en dvdfull por favor si pudieras los ultimos 3 tengo 9
ai don si sou...   coman mamei...   eso lo aprendi en (open english)..  
Mil gracias por compartir este valioso curso, me imagino que todo depende del tiempo y la pasion por aprender el ingl?
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
Me pase por tu post y vi el video y se ve bueno tambien el curso ese. Saludos!

Cita hazael_07: Mostrar

Cita leo.dmc1: Mostrar

Cita willow1914: Mostrar

Cita reformau: Mostrar
Que lo disfruten. Saludos!

Cita anthuan: Mostrar
Te recomendaria buscar por los torrents y cuando vallas a descargar selecionas los dvds que quieras descargar. Yo uso el Utorrent y tiene esa opcion. Saludos!

Cita lember10: Mostrar
Que lo disfrutes! Saludos!

Cita vazkou: Mostrar
Pues lo aprendistes mal por que eso ingles no es   .

Cita Tecnigrafo: Mostrar
exelente aporte. esta buy bueno, para los q sabemos poco de ingles.
Cita nestor2000: Mostrar

Cita ANAYELLI: Mostrar
Que lo disfruten. Saludos!  
Gracias biejon, ahora a ponerse a estudiar  
hola te comento me fui a la universidad escuchando estos audios y la verdad estan bien buenos, es entretenido, el audio se escucha exelente sin ruidos, valioso aporte, lo seguire utilizando porque se ve bastante prometedor, como dijo un user mas arriba, depende con que entusiasmo se haga, y como te repito si ense?
Cita amunix66: Mostrar
Asi es, si tienes interes aprenderas. Tambien tengo posteado el Ingles sin barreras que es muy bueno. Saludos!

Cita Bori_4ever: Mostrar
Dalo por hecho amigo  
@4eveSrFrio      Podrias poner los link que posteaste en esta web del vaughan. ?
Cita superju: Mostrar

que....... no entendi
Ni yo tampoco entendi  
seguramente eres muy pendejo,pendejo  
@zadsetenta Imbecil, el pendejo sos vos detesto que halla gente que solo sirva para hacer spam
disculpame tienes razon pero procura no hacer comentarios negativos,al decir que "no sirve,para avanzados"no todos aprendemos igual.tu comentario me son?
@zadsetenta primero no es tu post para que me digas eso y aparte no tenes ningun motivo aun para decirme eso, y si yo dije eso es porque es cierto y en ningun momento dije que no sirve, dije que el curso no te va a ayudar a aprender ingles, total yo no solo lo probe si no que curse el intermedio y avanzado con todas sus unidades y puedo aclararlo que no sirve para aprender ingles total, mas si es un buen curso pero esta incompleto que hasta el momento no he visto ninguno que ense?
jajaja huy si dije:" pinche hondure?
Muchas gracias, es ideal para iniciarse al ingles  
buen aporte, gracias  
Gracias, no tienes idea de lo mucho que me sirve.  
Muchas gracias me servir?
Gracias....
Me servira mucho...
Gracias, lo voy a estar probando en mis viajes por carretera, Saludos
Cita Dark_Odin: Mostrar
Mega me borro la cuenta por Copyrights  
@Dark_Odin @beater Creo que esta postiado aqui mismo en identi por otro usuario.
Si eso mismo , pero todos los enlaces ya no est?
en todos los post referentes a este curso estan muertos favor resubir
LOS LINKS ESTAN CAIDOS  LOS PODRIAS SUBIR DE NUEVO POR FAVOR  GRACIAS
Cita Bori_4ever: Mostrar
gracias
Gracias por el curso. Lo pondr?
me pueden pasar el link de descargar,, de antemano muchas gracias
Si sirve, y mucho, yo lo recomiendo, te da muy buenas bases para defenderte en ingles, obviamente no puedes esperar que te ense?
El curso es muy bueno, realmente lo recomiendo, sean pacientes y disciplinados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!