Messi Vomitò frente al Encuentro con Romenia

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 2 años

Cita: Mostrar

Fuente: http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/deportes/lionel-messi-volvi-vomitar-un-partido-esta-vez-lo-hizo-frente-rumania/
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1835 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Messi Vomitò frente al Encuentro con Romenia
no soy fan de messi ni nada, de hecho no me gusta el futbol directamente. Pero seguro se sentia mal, siempre buscandole la quinta pata al gato
tira un poco de saliva y ya dicen que se va a morir, que exagerados  
No veo la relevancia, que acaso Messy no es humano?,que o se pueda enfermar? y que si Vomito o no?
Ay Dios se va a morir, pobrecito, se le salieron los organos jajajajajajajaja, exagerados
yo casi vomito al ver jugar a la seleccion...   y?
yo vomito y hasta me cago cuando tomo 3 dias.. y normal..
Y seguro tambien se tiro un par de pedos mientras corria de arriba abajo.
@daniel1568 jajajajaja Me hiciste reir con tu comentario!
la papota,la papota
Este lugar lentamente se esta convirtiendo en lugar de craps y cosas que no aportan nada como este post, solo incitan al forobardo, que lastima que los craperos de T! se pasen para aca, estan convirtiendo este lugar en algo malo  
Sin temor a herir sentimientos, esta no es la primera ni la ultima vez que a Messi lo pillan en esta situaci?
hasta un blog para crapear agusto
Esto no es Taringa
Solo falto que dijeran que hab?
Esos comentarios no son buenos ni sanos por favor cuiden sus palabras.Esto no es T. OK.Markll
@daniel1568 @GHOSTSIFU @BYROOLLER @newmore73 Cuiden sus Palabras!!! Esto no es T!
Cita kikesofth: Mostrar
Tienes Raz?
@Markll Y yo que dije?.....Solo dije que el comentario estuvo bueno!
@BYROOLLER
Si pero no hay que apoyar los comentarios groseros. Si te dio risa solo guardatelo y no lo publiques por que solo asi das el avionazo a los que pusieron esos comentarios.Markll
@Markll   Estas bueno para ser Moderador!!   Para la proxima seguir tu consejo!
Grasias. pero lo que te dije es lo mas recomendable.Markll
@Markll e y yo que dije?no le veo nada de malo en lo que comente
Querido MarkII Y desde cuando aca PEDO es una palabrota?, cuidate Tu de no publicar PEDOS de post y asi no habra PEDOS,saludos y sin PEDO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!