Warner anuncia oficialmente Batman: Arkham Knight

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

Ya es oficial. Batman Arkham Knight ha sido anunciado por Warner Bros Interactive. Como se venía rumoreando, el juego corre a cargo de Rocksteady, desarrolladora responsable de las dos primeras entregas, y saldrá en PC, PS4 y Xbox One.

Su lanzamiento está previsto para finales del 2014 en estas tres plataformas. Por primera vez en la saga se ha confirmado la inclusión del batmóvil, una de las peticiones más realizadas por  los seguidoes de la licencia.

Los primeros villanos confirmados son Penguin, Harley Quinn, Two-Face y Scarecrow -se anunciarán más en el futuro-. Parece que éste último villano es el que se encarga de tratar de poner las cosas complicadas al Caballero Oscuro.

?Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie?, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

?El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman?, añade el alto cargo de la compañía.

?El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman?, afirma Sefton Hill, director de Rocksteady Studios.

?Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil  o una increíblemente detallada ciudad de Gotham?, explica.

10 Razones para esperar ansiadamente Batman Arkham Knight:

10. TERMINA LA TRILOGIA

Ha pasado un año después del gran final de Arkham City y de que el excelente DLC Harley Quinn?s Revenge nos mostrara el cada vez más inestable de la mente del hombre murciélago. Sin embargo, los criminales se están reagrupando bajo la figura del Espantapájaros, que ha desarrollado una toxina del miedo más poderosa que nunca, y obliga a la gente común a evacuar la ciudad de Gotham. Lo único que aún no sabemos es quién será el encargado de escribir esta secuela, ya que el veterano guionista de cómics Paul Dini se había retirado luego de Arkham City.

9. A LA VUELTA DE LA ESQUINA

El juego saldrá este 18 de octubre, un período bastante corto entre anuncio y lanzamiento. Algunos lectores preguntaban cómo podían lanzar un juego nuevo tan rápido, y es que el anterior (Batman: Arkham Origins) fue desarrollado por un estudio distinto al de Asylum y City. Para el final de la trilogía Rocksteady trabajó durante tres años, y eso se nota en cada una de las ideas que serán implementadas.

8. GRANDES ENEMIGOS

El vacío de poder causado por los eventos de Batman: Arkham City hace que muchos de los villanos que conocimos en juegos anteriores regresen a robar su porción de la torta. El elenco de malditos incluye, por supuesto, al Espantapájaros (aunque parece que han cambiado a su actor de voz), al Pingüino interpretado por el eterno Nolan North, Troy Baker como Dos-Caras, y Wally Wingert como el Acertjio.

7. COMBATE REFINADO

El combate de la serie Arkham se ha vuelto, en pocos años, la mayor influencia en sistemas de enfrentamiento cuerpo a cuerpo juegos de acción, y Sefton Hill, de Rocksteady, confirma que se mantendrá similar declarando que ?su poder está en la simplicidad?. El nuevo mundo abierto permite a Batman flotar más que en Arkham City, y usar sus batarang para derribar enemigos desde el aire. Se podrá desarmar enemigos, usando sus armas contra ellos, y usar decoración del ambiente para romper un par de cabezas. Una de las innovaciones incluye lo que se llamará ?fear takedowns?, y que hemos visto en otros juegos: un ?efecto Matrix? en cámara lenta que permite a Batman ralentizar el tiempo por un momento.

6. LA NUEVA GENERACIÓN

No, Batman: Arkham Knight no saldrá en PlayStation 3 o Xbox 360, y seguramente tendrá altísimos requerimientos en PC. Según la entrevista de Game Informer a Sefton Hill de Rocksteady ?el batimóvil sólo toma tanta memoria como un juego completo de Xbox 360?. Hill dice que no quiere que Arkham Knight tenga las limitaciones de un diseño multiplataforma, y quiere el mayor mundo de un juego de Arkham hasta el momento: una ciudad de Gotham dividida en tres islas - un espacio cinco veces más grande que todo Arkham City.

5. NO PERDAMOS EL TIEMPO

Rocksteady está concentrada en hacer de Batman: Arkham Knight una experiencia perfecta? para un sólo jugador. No habrá multijugador, y a juzgar por los servidores desiertos de Arkham Origins, esta es una gran idea.

4. HARLEY QUINN

Si pre-ordenás el juego vas a poder acceder a un DLC que te permite jugar como la maravillosa Harley Quinn, un personaje que ha sido esencial para esta serie de juegos, y que será interpretado una vez más por la talentosa Tara Strong (no será la actriz original Arleen Sorkins). No sabemos mucho de este DLC, pero las aventuras de Gatúbela en Arkham City no estuvieron nada mal.

3. EL VILLANO MISTERIOSO

Una especialidad de Rocksteady es llenar sus juegos de villanos, tanto que el que se presenta como la amenaza principal suele tener una serie de ?verdaderos? enemigos atrás. En este caso el estudio revela desde el principio que la mayor amenaza que tendrá el murciélago será un nuevo personaje (el ?Arkham Knight? del título), creado por el estudio. Por ahora sólo hemos visto su silueta, vigilando la acción, y parece más un superhéroe que uno de los grotescos villanos clásicos de la serie. (Cuando vi esa imagen pense automaticamente en "La garra" de el tribunal de los buhos)

2. KEVIN RETURNS

Aunque al finalizar Batman Arkham City se había retirado, Kevin Conroy regresa como la voz de Batman, papel que viene definiendo hace más de dos décadas. No fue malo el trabajo de Roger Craig Smith en el juego anterior, pero Kevin es Kevin.

1. EL BATIMÓVIL

La razón número uno para volver a Gotham está en la implementación del vehículo icónico de Batman. En cualquier momento podemos invocarlo, como si llamáramos a un taxi, y podemos bajar de la misma manera, disparados en el aire a máxima velocidad. Será el único vehículo que usaremos a lo largo del juego, pero tendrá todo lo que esperamos del batimóvil. Saltos, rotación en círculo, modo turbo, y la coraza a prueba de balas. O como dice Sefton Hill: ?Nada detiene al batimóvil - es una fuerza imparable?.

Aca les dejo el trailer!

Fuentes: 
http://www.meristation.com/pc/noticias/batman-arkham-knight-confirmado-para-playstation-4-xbox-one-y-pc/58/1961287
http://www.malditosnerds.com/notas/2518/10-razones:-batman:-arkham-knight.html
Warner anuncia oficialmente Batman: Arkham Knight
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3119 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Warner anuncia oficialmente Batman: Arkham Knight
No mames, tuve un orgasmo visual  
@matetes ajajajajjajajajja   muy bueno  
y yo todavia no jugue el batman arkham origins   muy buena info  
la unica razon es el batimovile, ya que entre el 1 2 y 3 se han vuelto monotonos en cuanto a armas, aunque el ultimo solamente unas cuantas q me encantaron... pero espero con ancias
yo me pregunto donde esta el joker, si esta harley quinn, no digo que tiene que estar ya que estuvo en los 3 pero me deja dudando.
@ayesir @matetes  
@DANYTHEDOG Estamos igual... todavia no lo termine!
@VILLOVJMIX El 2do es muy bueno, y el origins no me termina d convencer...
@Tobi-Lukas Esta historia es la continuacion de Arkham city, donde Joker murio... Por lo q no creo q aparezca...
CREO Q SI APARECERA EL JOKER al menos el hijo recuerden q harley quedo embarazada, lo q significa q el antiheroe no sera batman sino azrael cierto? lo unico q me gusto de origins fue la historia, y el sistema de jugabilidad, pero tenia muchos baches y errores, ojala no pase en esta entrega q x el apuro no los arreglaron
@VILLOVJMIX lo del embarazo de harley queen creo q fue desmentido en la expansion del city... Lo de Azrael tiene sentido. Pero seria bueno una pelea contra La garra  
yo creo q si la gente de rockystar quiere hacer algo epico, seria 1 usar los vehiculos tanto batmovil como el batala 2 hacer algo como con gatubela q podias usarla, imaginate usar a robin y nightwing en todas sus facetas q sean parte de la historia original, ayudar a batman contra el monton de enemigos q vendran

ojala esta no sea la ultima entrega xq hay mucha tijera q cortar
impresionante..... ya me acabe el 1,2 y el 3.... no al 100%..... bueno a esperar con ansia este nuevo...... buena info.... gracias
jugue el 1 i el 2al 100% origin no lo pude terminar tenia muchos bugs yo creo que despues siguen con arrow creo ?
Solo comento " *------------*"
haha , gracias por la info.
seguro sale azrael por que en batman cyti salia en varios puzzles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!