La Historia NO Contada de EE.UU. (2da. Parte)

La Historia NO Contada de los Estados Unidos, consta de 10 Capítulos, esta en idioma Ingles Subtitulada dejando en esta 2da. parte los cinco Capítulos restantes más actuales.

ENLACE:

LA HISTORIA NO CONTADA DE LOS ESTADOS UNIDOS - 1ra. PARTE

Oliver Stone y el profesor Peter Kuznick nos presentan la historia secreta de Estados Unidos, una historia enterrada hasta hace poco y que ha salido a la luz gracias a archivos y material recientemente desclasificado. Llena de hechos históricos poco conocidos, la serie cubre el período comprendido entre la eclosión del Imperio Americano a mediados del siglo XX (final de la Segunda Guerra Mundial) hasta nuestros días, revelando las profundas raíces que algunas políticas de la Administración Republicana de Bush-Chenney pusieron en práctica en tiempos pasados y cómo éstas se han mostrado difíciles de cambiar por el nuevo Presidente del Partido Demócrata Barack Obama. Stone y Kucknick retan la ortodoxia y hacen preguntas que no suelen hacerse, para mostrarnos una historia que no es la que estamos acostumbrados a leer en los libros de texto ni a ver en la televisión.

Año: 2012
Idioma: Ingles Con Subtítulos en español
Calidad: DVD Rip
Partes Totales: 10 Capítulos
Tamaño Total: 1.2 Gb x Capítulo
Ancho: 1920 Píxeles
Alto: 1080 Píxeles
Duración: 60 Minutos x Capítulo
Formato: Avi                                             

6- JFK al Borde

7- Johnson, Nixon y Vietnam El misterio Von Bulow

8- Reagan, Gorbachov y el Tercer Mundo La rebelión de la derecha

9- Bush y Clinton pieza desperdiciada - Nuevo Orden Mundial

10- Bush y Obama La Era del Terror

ENLACE:

LA HISTORIA NO CONTADA DE LOS ESTADOS UNIDOS - 1ra- PARTE

La Historia NO Contada de EE.UU. (2da. Parte)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2036 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La Historia NO Contada de EE.UU. (2da. Parte)
Gracias por el aporte! ?
insteresantes todos los documentales que posteas excelente sigue asi se agradece el aporte
Gracias, veremos un poquito de lo que se esconde...  
Parte 1 y 2 descargadas, muchas gracias.  
@zamara Gracias amiga por tu visita y tus puntos, debo decirte que hace tiempo que deje de publicar porque con los problemas de Identi se me borraron muchos post, as?
@bragante

Yo me estoy replanteando algo parecido .  otras web roban mis enlace     saluditos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!