(Xbox 360) Silent Hill Homecoming (Es) (Jtag-Rgh)

(Xbox 360) Silent Hill Homecoming (Es) (Jtag-Rgh) 

Tamaño 7zip: 3.36 Gb
Tamaño Extraído: 4.73 Gb
Idioma:Español

Enlaces De Descarga
(Xbox 360) Silent Hill Homecoming (Es) (Jtag-Rgh)
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3636 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios (Xbox 360) Silent Hill Homecoming (Es) (Jtag-Rgh)
Amigo, te invito a unirte a la comunidad RGH/JTAG.   Saludos.
Muchas gracias por subir este juego  si ?
si alguien quiere ver mis aportes http://jtagyrgh.blogspot.com/
Gracias, ya lo hab?
HOP!! ME LA LLEVARE AMIGO YO TENGO CUENTA LIVE ACTIVADA, ?
@GQB08 siempre hay riesgo de baneo,jueglo sin internet  
OK JAJA CREO QUE ERA LA RESPUESTA MAS OVIA JAJAJ GRACIAS AMIGO!!!!! LOL PA`MI
AMIGO, YA LO DESCARGUE Y LO DESCOMPRIMI
1.-LO PUSE EN UN USB DE 8 GB (BORRE TODO LODEMAS) LO CONECTE AL XBOX Y NO LO RECONOCIO.
2.-EN EL XBOX LE DI FORMATO DE MEMORIA DE XBOX Y AL PONERLO EN LA COMPU PARA PASAR EL JUEGO NO TENIA MEMORIA SUFICIENTE PARA GUARDAR EL JUEGO.
3.-EN EL XBOX LE DI FORMATO PERSONALIZADO Y COMO MAXIMO ME DEJA PONERLE SOLO 2 GB.
 PORFAVOR DIME COMO LO PASO A LA CONSOLA, NUNCA LO E HECHO ES EL PRIMER JUEGO CON EL QUE LO INTENTO Y EN VERDAD ES FRUSTRANTE TENER 160 GB DE ESPACIO EN DISCO DURO DE XBOX Y NO PODER PONERLE EL JUEGO. GRACIAS POR TU TIEMPO.
Primero y lo mas importante, la tienes desbloqueada con el m?
OK, PARA TERMINAR Y NO QUITARTE M?
si la desbloqueas siempre hay riesgo de baneo(osea microsoft te impide para siempre,poder jugar online si te descubre) si hces el rgh olvidate de jugar online,aunque se puede pero te arriesgarias.
Hola viejo excelente aporte.!!! Solo que no puedo descomprimir el archivo...no me deja ni el winrar ni el 7zip me dice que hay demasiados ficheros corruptos....antes habia descargado..juegos rgh ...pero este es distinto..hay demasiados archivos en formato PAK...y estan todos desordenados...o hay que usar otro programa...si alguien pudiera ayudarme...se los agradeceria....saludos
muchas gracias links ok!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!