Resident evil revelations ( pc - un link - mega)

Es mi primer post, espero que les guste 

Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, mejorados efectos de iluminación y con una envolvente experiencia Sonora, el terror que originalmente vivieron los usuarios de la consola 3DS de Nintendo tras el lanzamiento de Resident Evil Revelations regresa ahora para las consolas domésticas. 

Con contenidos adicionales, entre otros: 
Un terrorífico enemigo nuevo. 
Modo de dificultad extra. 
Mejoras para el Modo Asalto: nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia. En este modo, que se introdujo por primera vez en la franquicia en la entrega original de Resident Evil Revelations, los jugadores podrán jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador, enfrentándose a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas. 

El aclamado título survival horror lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y arroja luz acerca del virus T-Abyss. Resident Evil Revelations cuenta con la presencia de algunos de los personajes favoritos de la franquicia, como Jill Valentiney Chris Redfiel, además de sus compañeros de las BSAA ?Parker Luciani y Jessica Sherawat. La acción comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el ?Queen Zenobia?, donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijana tierra firme hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición y armas limitadas la carrera por la supervivencia al horror de Resident Evil Revelations ya está en marcha.

Requisitos: 

Minimos: 

Processor:Intel® Core? 2 Duo 2.4Ghz or better, AMD Athlon? X2 2.8 Ghz or better 
Memory:2 GB RAM 
Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon? HD3850 or better 
DirectX®:9.0c 
Hard Drive:8 GB HD space 
Sound irectSound supported with DirectX9.0c or better 
Other Requirements:Broadband Internet connection 

Recomendados: 

Processor:Intel® Core? 2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom? II X4 3 Ghz or better 
Memory:4 GB RAM 
Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better, ATI Radeon? HD6950 or better 
DirectX®:9.0c 
Hard Drive:8 GB HD space 
Sound irectSound supported with DirectX9.0c or better 
Other Requirements:Broadband Internet connection

gameplay 

https://mega.co.nz/#!p8olwRCQ!D37-_kvUm0NHmSfr3fbFt2Q-4yYqp88VCJNdHasjUZ8

instalacion:

Para instalarlo, simplemente extraemos ambos DVD y los montamos, o bien de uno en uno, o ambos. Cuando se nos pida el DVD2 lo montaremos y se instalará. Viene en español predeterminado, a mi al menos no me ha hecho falta cambiarle nada cuando lo jugué . Luego crackeamos con el crack que tambien vá en el .rar

gracias por pasar, espero que les haya gustado
Resident evil revelations ( pc - un link - mega)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3292 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Resident evil revelations ( pc - un link - mega)
Muchas Gracias!! lo voy a bajar! y ya pas?
Mira man te dejo +5 porque vos si pusiste el link de MEGA, me la subis man, no como la mayoria que ponen solo por pinche JDOWNLOADER.
si lo instale pero no se como funciona el crack
Cita Darfigue: Mostrar
busca el directorio, lo reemplazas y listo
Juegazo, gracias por el aporte!! +10
listo gracias amigo esta excelente estoy ahora tratando de jugar con el control de ps3
Ooops, ayudaaaaa.......... llevo 2 GB descargados y Mega Downloader me dice que la descarga ya se completo,,, que hago.... como sigo descargando si ya no me da la opcion... segun mega ya esta listo.. no puede ser.... por favor ayuda.
oye disculpa lo acabo de bajar pero me abre el juego se hace peque?
ya creo problema resuelto ( por ahora) pero otra pregunta se podra quitar los dialogos en gallego? es decir quiero los sub en espa?
@kakatua201 si se puede anda a configuracion de idioma en la opciones, a mi tampoco me gustaban los dialogos en gallego, si se pueden cambiar
Cita xe_cube_k: Mostrar

oye pero no tre otro launcher de opciones o algo asi por que el en juego no me deja cambiar idioma  
Me da error al iniciar error de rerev.exe o.o
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!