Max Payne 3 Full español

Max Payne 3 Full español

Max vuelve a PC. Tras unas semanas de interminable espera, la saga creada por Remedy llega a PC de nuevo, y ahora de manos de Rockstar en un cambio de testigo que se lleva a cabo de una forma genial. Max Payne 3 es uno de los mejores shooters en tercera persona de los últimos tiempos en consolas y ahora también podemos asegurarlo en su versión PC. Prepara tus armas, Brasil te espera. 
Como viene siendo habitual, algunos de los más esperados lanzamientos multiplataforma de los últimos tiempos llegan más tarde a PC que a consola. Normalmente los usuarios de compatibles reciben suculentos extras (casi siempre tecnológicos) para compensar este hecho, aunque en Max Payne 3 asistimos únicamente a una versión idéntica en términos jugables a la de consolas, aunque sí con algo más de nitidez sacando partido del hardware de PC y una excelente optimización: algo que es un triunfo teniendo en cuenta los últimos productos de Rockstar. 

Con la versión de consolas en las tiendas desde hace semanas, la respuesta a la pregunta de si es Max Payne 3 un digno sucesor de sus dos brillantes predecesores es obvia, un sí rotundo. No sólo porque es un gran videojuego de acción, sino también porque destila la esencia de la franquicia por los cuatro costados; ahora con la edición de compatibles en las manos sólo podemos reiterar las sensaciones. Cambia el telón de fondo, su personaje llega al límite y es, hasta ahora, el título más crudo de la saga, pero es un Max Payne total y su estilo sigue homenajeando al cine negro del pasado aunque actualizándolo a los tiempos que corren, y a la siempre característica forma de sus nuevos responsables. Un gran juego también en PC, en definitiva, que parece perfectamente capacitado para luchar con los lanzamientos más importantes del 2012 por el cetro de juego del año.

Plataforma: PC 
Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno) 
Desarrollado por: RockStar Games 
Distribuido por: RockStar Games 
Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2012 (Pegi: +18) 
Formato: 4 DVD9 (ISO) 
Tamaño: 27 GB 
Idioma: Español/Ingles 
Servidor: PutLocker - mega
Uploader: ZhidasVibrax

Sistema operativo: 

Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3. 
Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHZ - i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ - FX8150 8 Core x 3.6 GHZ. 
Memoria RAM: 2GB - 16GB. 
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 8600 GT 512MB VRAM ? NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM - Radeon HD 7970 3GB VRAM. 
Tarjeta de sonido: 100% Direct X 9.0 compatible ? Direct X 9.0 compatible con soporte para Dolby Digital Live. 
Espacio en el disco duro: 35 GB. 

Enlaces De Descarga

Max Payne 3 Full español
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6329 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Max Payne 3 Full español
lo descargue por primera vez cuando salio hace como 2 a?
La unica forma de jugar este game es apague su moden & no minimizen, eso los tendra pegados al juego.
alguien save en donde se guardan las partidas del max payne 3 osea lo ke eh jugado . kisiera saver en ke direccion encuentro la carpeta de saves de ste juego +5 al ke me responda
Ya lo baje pero no puedo ver la contrase?
Falta informaci?
Cita marlonfari: Mostrar
Se agradece el aporte, pero perdi casi 50 horas descargando este mald... juego de la grad... p. madre solo para darme cuenta que despues de haber seguido las instrucciones confusas que trae en cada mald... carpeta.... El p.. juego igual me pide una p... cuenta y en fin no entiendo una mald... pu... mda!!"! Perdon por mi vocabulario pero estoy que me lleva el mald... diablo. Saludos.
amigo que pena molestar pero la contrase?
por amor a dios contesta brother que tengo los rar esperando llave paraeec que solo tu puedes ayudarme te lo agradeceria...... GRACIAS
:DOK AMIGO listo ya encontre la contrase?
Cual es la contrase?
ya la encontre.. por las dudas es: allgamez
tengo una nvidia 8400 de 1 gb sera que me funciona con esta?
bajando amigo (y) si tuviese puntos te los dejo todos :3  
Cita jazginaki: Mostrar
Hola capo, podrias hacerme un favor y resubir la parte 10 en mega, porque esta online pero es como que tiene un l?
Me funciona el juego pero me aparece en ingles y no me deja cambiarlo
+5 puntos, por el esfuerzo
Cita Zenix: Mostrar
si ami si me funciono normal puedes probarlo,,,, puedes entrar a testa p?
todavia funcionan los links, gracias
los link no descargan amigo podes ver por q gracias despues paso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!