3 Inches Of Blood: Discografia (Power/Heavy Metal)

Hola amigos! hoy les quiero presentar una banda que sin colgarse medallas a diferencia de otras bandas autoconsideradas defensoras del auténtico metal, los canadienses 3 INCHES OF BLOOD lo hacen de una forma mas sencilla y es tocando disco tras disco y lo hacen de una forma directa al hueso, sin rodeos. No esperen hallar en esta banda un enfoque novedoso, canciones sorprendentes con elementos nunca antes vistos. IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, ACCEPT, eso es lo que escucharas bajo el inconfundible sello 3 INCHES OF BLOOD. Un sello que, con cada entrega, se acerca más y más a la garantía de calidad, siendo, como son, una banda más madura, que aprovecha toda su energía primigenia del género del que provienen y al que se dedican en cuerpo y alma.
Para conocer un poco su historia click AQUI

Amigos contarles que la música que van a descargar a partir desde este post, la he cambiado de formato, así como toda mi discografia (aún en proceso) por otro mucho mejor al menos lo es para mi, espero y ojala sea de su agrado.

El formato en cuestión es [AAC -MP4A]

¿Porque este formato?

Por que su tecnología decodificadora hace lo posible por no perder tanta calidad como el MP3 y los cortes en su conversion no son bruscos ni tajantes. Hoy en día pueden ser reproducidos en cualquier dispositivo.

Comparen la calidad descargada con este programa SPEK

¡Otra cosa importante a tener en cuenta! una vez descargado los o el archivo agregar la extensión .rar para luego descomprimir. ¿NO SABEN COMO HACERLO? click AQUI  

kaylamicae

2001 - Sect Of The White Worm [EP]

2002 - Battlecry Under A Winter Sun

2003 - Destroy The Orcs [Single]

2004 - Advance And Vanquish [Japanes Edition Incl. Bonus Track]

2007 - Fire Up The Blades

2007 - Trial Of Champions [EP, Digital Download]

2009 - Here Waits Thy Doom [Japanes Edition Incl. Bonus Tracks]

2009 - Here Waits Thy Doom [Vinyl Reissue In 2012 With New Exclusive Artwork]

2011 - Anthems For The Victorious [EP, Digital Download]

2012 - Long Live Heavy Metal [Limited Edition Digipack Incl. Bonus Tracks]

2013 - Live At Mushroom Vol. I [Live 7'' EP]

2013 - Live At Mushroom Vol. II [Live 7'' EP]

2013 - Live At Mushroom Vol. III [Live 7'' EP]

ESO FUE TODO ESPERO LES HAYA GUSTADO

TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR:

3 Inches Of Blood: Discografia (Power/Heavy Metal)
268 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2216 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 3 Inches Of Blood: Discografia (Power/Heavy Metal)
muy buena banda , gracias  
jeje lo mio es el Metal en espa?
la que te debo hermano!! me habia olvidado de esta banda la escuche hace anhos, 4 por ahi o mas.cuando me llego tu mp, vi el nombre y dije espera esto se me hace conocido y asi fue gracias!!
la verdad no los conoc?
me los bajo a ver que tal , gracias por el exelente aporte /10
me llevo Fire up The Blades y Long Live Heavy Metal, gracias m/
excelente aporte man
gran aporte,la verdad la habai escuchado en alguna juntada metalera pero sin darle mucha importancia tiene buen ritmo y buenos temas, vamos a escuchar los discos a ver que pasa, gracias por mandarme el mp te sigo y paso por el de gojira que nunca encontre nada de ellos, gracias por el metal
que bien a escucharlos +10
En verdad me gustaron mucho, esta grandiosa la banda y el post con tu buena rese?
gracias buen aporte
ah escuchar se ha dicho
Interesante banda, gracias por compartir.  
Buen aporte

+10
Gracias, Excelente material, a ver que tal esta, luego te paso puntos...
reco +10 me llevo la ultima placa que me faltaba xD
La verdad nunca los habia escuchado ni de nombre..  
esta bueno la verdad, no lo voy a descargar peeero @InThePower lo voy a pasar a unos amigos    http://www.youtube.com/watch?v=tnhdJVh9iIY
@GuaYitoS haga lo que quiera amigo descarge o paselo al amigo particular, lo importante que paso y comento, gracias por el regalito de wintersun otra genial banda, lastima que el ultimo disco lo espere tanto y nada que ver con el primero.
Cita GuaYitoS: Mostrar
Estan buenos la verdad, me gusto el gultural desgarrado del death.
Gracias por la recomendacion viejo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!