Escape From Darkmoor Manor-aventura,puzzle,ingenio

Escape From Darkmoor Manor Full Español

Prepárate para explorar una mansión misteriosa y los brumosos páramos que la rodean. Resuelve puzzles y busca pistas para descubrir los secretos de la mansión y finalmente escapar de Darkmoor.
Cuando recuperes poco a poco la conciencia tus ojos comienzan a centrarse en tu entorno. Te encuentras solo en una habitación desconocida sin recuerdos de cómo llegaste ahí. La luz de la luna fluye a través de una pequeña ventana con barrotes iluminando el aire viciado de humedad. ¿Cuánto tiempo llevas aquí? Unos desgastados escalones de piedra conducen a una puerta de madera, tomas la manija del metal frío y la giras, pero está cerrada desde el otro lado - eres un prisionero? Puedes escapar?

Características:
Rompecabezas desconcertantes
Ambiente escalofriante
Increíbles gráficos

Requisitos del sistema: 
CPU: Pentium 3 1.0 GHz o superior 
Memoria: 256 MB
Juego portable
Textos en español
Tamaño: 45 MB
Recurrir al botón ayuda (?) parte inferior izquierda de la pantalla en caso de no poder avanzar.

Trailer en inglés

MarceloRub

Gracias por pasar
Escape From Darkmoor Manor-aventura,puzzle,ingenio
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1862 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Escape From Darkmoor Manor-aventura,puzzle,ingenio
Excelente loco, ten 10  
capo no me agrega los links al jdownloader!
me pasa lo mismo ... filedriver creo que ya no deberian subir a este servidor...
colega a mi me descargo a maxima velocidad, se demoro unos segundos no mas, a lo mejor tienes problemas con un virus o troyano.
Bajando, muchas gracias!!!
muchas gracias funciona bien, lo unico malo es el final del juego xD....
@Astaroth69 gracias por comentar, y si el juego es bueno ,tiene intriga pero el final decepciona ,es como que le falta algo   ,sin embargo vale la pena jugarlo.Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!