Algunos versos de Augusto Romero con Iorio

Algunos versos de Augusto Romero con Iorio.. 

Emocionantes encuentros de Augusto y Ricardo, algunos lindos versos ojala les gusten estos videos que habia en youtube, interpretaciones muy lindas de este gaucho.. "Como no cantarle a la honra de un jinete" saludos y buena vida..

Algunos versos de Augusto Romero con Iorio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 432 Favoritos: 2
4 Comentarios Algunos versos de Augusto Romero con Iorio
Te daria puntos... pero no me da el rango...Cada ves mas parecido a taringa esta cosa.
@jordaniru sabes viejo yo veo muy hipocrita el bardeo de la comunidad identi a taringa, no se cual sera tu postura, no creo en taringa como algo malo sino a una cuestion cultural de la pelotudez q hizo a la pagina un lugar muy ambiguo, quien no obtuvo una mano de taringa alguna vez, salvando las grandes diferncias de ambas paginas en cuanto a contenido y mentalidad aca tambien se postea cada boludez pero es tu eleccion darle enter, un post como este tiene 0 merito pero tiene intencion de compartir algo q te puede quedar en la cabeza, es cuestion de interpretacion y gusto supongo, seguro a alguno le sento bien y eso me hace bien, gracias po pasar saludos
Cita Camus84: Mostrar
Como va Camus, mi postura respecto al tema, es que soy usuario de Taringa desde sus inicios y de hecho sigo siendo usuario actualmente y la sigo disfrutando como siempre, sin embargo hay ciertos cambios en los cuales no me siento identificado y son justamente esos mismos cambios los que esta aplicando la gente administradora de Identi. Estoy de acuerdo en la responsabilidad de cada usuario en permitir que cierto contenido prolifere o no.
Puede que hayas interpretado de mala manera mi comentario, pero solamente queria dejar en claro que no me gusta que se apliquen rangos en cuanto al alcance que tienen los usuarios de participar en la comunidad.
Respecto a tu post, me parece muy interesante, soy fiel oyente de las verdades de Ricardo y disfruto inmensamente las canciones de Jose Larralde, por lo cual este material que presentas me es de interes, quise demostrarte mi apoyo dandote unos puntos para que sigas aportando este material, pero el sistema de rangos no me lo permitio, eso era todo.
Un saludo grande; Jordan de La Plata

@jordaniru no si entendi estimado solo te comentaba mi posicion en cuanto a taringa y veo que coincido con vos viejo en cuanto a el manejo de la pagina, me alegra mucho que te guste el post, justamente es para gente como vos que aprecia estas cosas, aunque como te decia no tiene gran merito, mas q el de compartir los videos q esta persona subio de onda, te mando un abrazo grande de tucuman viejo, ojala pueda ir a fin de mes por tus pagos a ver a metallica, suete y buena vida hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!