Gran Turismo 6 (PS3) Español - CFW 4.50+

Gran Turismo 6 (PS3) Español - CFW 4.50+

Gran Turismo 6 (PS3) Español - CFW 4.50+

Gran Turismo 6 PS3 ESPAÑOL es la sexta entrega de la popular saga de conducción de Polyphony Digital para PlayStation que presenta, entre otras características un nuevo motor de juego rediseñado, nuevo motor de físicas, 33 localizaciones, 71 recorridos y más de 1200 vehículos. Se agregaron más de 120 autos a la alineación, lo que llevó el número de autos disponibles a más de 1200. Ahora hay una gran selección de autos en el juego, entre los que se incluyen los de la popular categoría FIA GT3 que se han convertido en el pilar de las carreras de autos de GT en la actualidad. Además de nuevas pistas, como Ascari (circuito completo), Mt. Panorama, Silverstone, Brands Hatch y Willow Springs Raceway , en esta serie también regresa la original pista Arena y hace su introducción la popular pista de Apricot Hill. En los casos de las pistas reales, se realiza una simulación ambiental basada en la longitud y latitud de la pista. Por ejemplo, en las 24 horas de Le Mans del juego, se simularán las horas de salida y puesta del sol y las constelaciones nocturnas en el cielo, a partir del evento de 2013. Comenzando desde la pantalla Mi hogar, donde empieza el juego, la interfaz de usuario se ha rediseñado y mejorado completamente a fin de permitir que todas las funciones esenciales sean de rápido acceso y fáciles de utilizar. El tiempo que toma cambiar de pantalla también se redujo considerablemente en comparación con Gran Turismo 5. Gracias a la colaboración de nuestros socios técnicos, se renovó el modelo físico en el núcleo de la experiencia de conducción. Los neumáticos tienen en cuenta su estructura y características transitorias, las suspensiones utilizan un análisis real del vehículo y la aerodinámica incorpora formas en el vehículo y cambios en la orientación del vehículo. Sentirás la diferencia en cuanto gires el volante de dirección.

Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO, Probado y Funcional Verificado!

Datos Técnicos:

Gran Turismo 6 (PS3) Español

Plataforma: PS3
Release: DUPLEX (BCES01893)
Requiere Consola PS3 Con Custom Firmware Igual o Mayor a 4.50
Lenguaje: Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO (100% Comprobado)
Tamaño: 15 GB ? 1 Bluray ? RAR
Fecha De Lanzamiento: 06 De Diciembre Del 2013
Numero De Jugadores: 1-2 (en línea: hasta 16)
Género: Simulador de conducción real
Desarrollador: Polyphony Digital Inc.
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Edad Recomendada: 3 Años En Adelante
Todos los links completamente intercambiables

Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO, Probado y Funcional Verificado!!

Capturas:

Trailer:

Enlaces De Descarga

Gran Turismo 6 (PS3) Español - CFW 4.50+
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3744 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Gran Turismo 6 (PS3) Español - CFW 4.50+
es mejor que el 5? o es lo mismo?
y como se graba , es para mi hermano fanatico de los coches en ps3, o se lo puede pasar por pendriver a la play , desde te agradesco.
@urut Lo pasas a un disco duro con una ps3 pirateada, aqui tienes info: www.ps3pirata.com
hola..el juego ya esta spliteado? listo para jugar?
Hola, lo baje y funciona perfecto. Hay que splitearlo. Muchas gracias por el aporte. Saludos
pana los links estan caidos acolite
links caidos .......
@Spock17  @urut @neoguille me pueden decir que tengo que hacer para correr el juego en mi ps3?, tengo que hackearla o solo copio el juego?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!