Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Olimpiadas de La Risa[Completa 24/24] Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

QUE TAL IDENTOS , EL MOTIVO DE ESTE POST ES PORQUE  HE BUSCADO EN LA RED
ESTA SERIE Y NO LA HE VISTO COMPLETA Y YA QUE MANDE A RECICLAJE MIS POST
DE HANNA BARBERA POCO A POCO IRE SUBIENDO LO CAIDO Y CUANDO TERMINE PONDRE TODO
PERO ESTA VEZ EN UN SOLO POST
GRACIAS POR APOYAR SIEMPRE MIS POST Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!!

LAS  OLIMPIADAS  DE  LA  RISA

Las olimpíadas de la risa es una serie animada producida por Hanna-Barbera y transmitida de 1977 a 1979 con un total de 2 temporadas y 24 episodios. En su emisión, la serie era juntada con El show de Scooby-Doo, Dinamita, el perro maravilla (solo en la primera temporada) y Capitán Cavernícola y los ángeles adolescentes.

La serie seguía las alocadas y paródicas olimpiadas de tres grupos de estrellas animadas: Los Yogi Yogis, capitaneados por el Oso Yogi, Los Súper de Scooby-Doo, capitaneados por Scooby-Doo y Los Súper Malos, capitaneados por el perro Patán (no el compañero de Pier Nodoyuna, sino un perro detective similar, cuyo nombre en inglés era Mumbly). El León Melquiades y el Lobo Mildew, hacían de comentaristas en la realización de los eventos. Cada evento se premiaba asi: 25 puntos al primer lugar, 15 al segundo y 10 al tercero, y al final de cada episodio, se otorgaban medallas de oro, plata y bronce de acuerdo a los resultados. Como recurrencia del show, Los Súper Malos siempre se valían de metodos sucios y deshonestos para hacer de las suyas y ganar las competencias, contrastando las bondades y honradez de los otros dos equipos para ganar.
Se corría alrededor del mundo y se hacían carreras y demostraciones, parodiando deportes como el ciclismo, el canotaje, el patinaje, el béisbol, el fútbol, etc.

Nombre: Las olimpiadas de la risa
Año: 1977-79
Temporada: 1-2
Episodios: 24
Duracion: 24 min x capitulo aprox.
Audio: Mp3
Idioma: Español latino
Calidad: Dvdrip-Tvrip
Formato: Mp4
Peso: 100 Mb x cap aprox.
Servidor. MEGA
Pass. by jork

01 ALPES SUIZOS-JAPON
02 MEXICO-INGLATERRA
03 FLORIDA CHINA
04 SAHARA-ESCOCIA
05 FANCIA AUSTRALIA
06 GRACIA-MONTAÑAS HOZARK
07 ITALIA-KITTY HOG
08 EGIPTO-BOSQUE DE SHERWOOD
09 ESPAÑA-HIMALAYAS
10 INDIA-ISRAEL
11 AFRACA-SAN FRANCISCO
12 GRAN-CAÑON-IRLANDA
13 HAWAI-NORUEGA
14 POLO NORTE-TAHITI
15 ARIZONA-HOLANDA
16 QUEBEC-BAGHDAD
17 RUSIA-EL CARIBE
18 NUEVA YORK-TURKYA
19 SUDAMERICA-TANSYLVANIA
20 RIVIERA FRANCESA-NUEVA ZELANDA
21 NUEVA ORLEANS-ATLANTIDA
22 MARRUECOS-WASHINGTON
23 CANADA-POLONIA
24 SIAM-LA LUNA

Las Olimpiadas de La Risa[Completa 24/24] Mega
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4944 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Las Olimpiadas de La Risa[Completa 24/24] Mega
gracias bro me faltaban algunos y respecto al los otros capitulos hoy no tube chance de subirlo por mi trabajo espero ya ma?
Excelente aportazo compa?
gracias amigo por subirlo gran  esfuerzo    con esto vuelvo a recordar mi infancia
+10 y fav. GRAC?
Bastante divertidos estos episodios, muchas gracias!!  
Muchas gracias.
Exelente viejo te pasaste ,a?
@drako_jep que bien y por los cap no hay dram cuando puedas con calma
@jdani555 Disfrualo y gracias por pasar a comentar
@misho eso me alegra , hay que recordar viejos tiempos , recordar es vivir
@jon2691 agradesco tu visita y apoyo man
@b4tus4y De nada , si son muy divertidos , hay que disfrutar de este clasico
@Nordiko que bien que te agrade
@danwro Gracias a ti por tu visita amigo
@SonJoker si es muy dificil encontrarla toda , disfrutala Bro, gracias por pasar
por fin completa muchas gracias amigo... busco los piratas de las aguas negras no se ven por ningun lado

http://www.youtube.com/watch?v=ON8P2L6cAYs
Cita Bigboss311: Mostrar
Gracias por tuvisita y comentario , alparecer no debo consultar a un amigo que tiene mucho material hb haber si sale algo
Genial !! Gracias y puntos para vos  
@superbrown Disfrutalo amigo y gracias por los pts
Aportazo     yo la tenia completa pero la calidad no era tan buena asi que gracias por compartirlo. saludos +10
@logan4374 Gracias por pasar Bro , llevalo que es gratis.. antes que aparezca algun due?
@jorkvideo buen chiste bro       o no era chiste   pero si estubo bueno. saludos  
jajajaja , claro que si
muuuchas gracias amigo muuuchas bendiciones para ti pot ru gran generosidad al compartir...
+10
.bueno solo si es posible por favor podrias darme los links directos..pues donde estoy el jdow..no funciona y demora bastante en actualizarse y no carga nada.entiendo que es para que duren mas tu generosa publicacion, pero mantendre el secreto...graaacias por adelantado
Hola , podrias poner los links individualmente , porque mega por el j dawn me anda muy lento . gracias
Ole tio magnifico tu aporte os as hecho muy felices. saludos desde espa?
descargado sin problemas amigo mil gracias por tan buen aporte saludossssss
graciass  te pasatee  

Me faltaban 2 cap?
genial! bajando... espero que sigas subiendo series de hanna-barbera, te dejo 10 amigo! saludos  
gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!