Conciertos de Soda Stereo

Dejo una colección de conciertos que encontré en un par de lugares y que vale la pena que siempre estén disponibles, porque no son parte de la discografía oficial.

Las canciones del UnPlugged las saqué de ¡un VCD! Digo, no me he conseguido el DVD.

Vale mucho la pena hacer comparaciones de las versiones de algunas canciones, estoy seguro que la canción que más evolucionó fue la de Sobredosis de TV. 

Puedes conocer de dónde nacieron unas canciones y cómo otras se quedaron atrás.

A mi me causa mucha nostalgia escuchar las versiones tal y como las tocaron acá en México en sus giras.

Aunque me causó no sé que cosa descubrir que Gustavo hablaba más con el público en todo Sudamérica que aquí en México... creo que se sentía más cómodo.

Especial mención fue encontrar el disco de Soda en el programa mexicano de Mala noche no!, porque aparte de que lo vi en vivo, lo tenía grabado en un VHS que desapareció y nos causó mucho dolor a mi hermano y a mi, pero me conformo con encontrar el audio, de ahí, un pequeño error en Cuando pase el temblor y un pequeño, muy pequeño arreglo de diferencia entre esta versión de Sobredosis de TV y la incluida en el disco Ruido Blanco (aparte de las voces femeninas), es algo que hace con la guitarra hacen que valga mucho la pena.

Muchos recuerdos y somos muchos que seguimos esperando que despierte el bello.

Este es el enlace de la carpeta donde están todos (perdonen si no tienen cuenta de 4shared, pero es que el otro servidor no me dejó subirlos, pero vale la pena hacerse de una cuenta, hay muchas cosas buenas ahí (también muchas cochinadas pero en fin)

Nota actualizada: gracias a una denuncia hay problemas con el enlace ¿entonces para que entran aquí si están en contra del intercambio de información?

Ni siquiera he puesto la discografía oficial porque esa sí siento que puede mermar los ingresos de alguien que anda seguramente gastando un dineral en servicios médicos. Estos son los conciertos no oficiales, es decir, no fueron editados por ninguna compañia. Y compartirlos no tiene ningun fin de lucro...

https://mega.nz/#!Jcw3FB4D

Saludos y Buena Vida
Conciertos de Soda Stereo
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1687 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Conciertos de Soda Stereo
muy buen aporte cabeza
excelente y muchas gracias
gracias el de Per?
gracias totales !!!! FURZA GUS!!!!!!!!!!
Hola amigo...podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!