Transformers 4 Era de la Extincion! Nuevo Trailer

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Transformers 4 Era de la Extincion! Nuevo Trailer completo

Fuente:http://www.perustudio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=37&Itemid=601
Transformers 4 Era de la Extincion! Nuevo Trailer
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 3267 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Transformers 4 Era de la Extincion! Nuevo Trailer
la vdd.. siento que deja mucho que desear, habiendo muchas historias de transformers que hacer hicieron esta porqueria  
GRACIAS POR ELTRAILER NO LO HABIA VISTO   EXELENTE LO QUE ESTA COCINANDO MICHAEL BAY Y EL STEVEN SPIELBERG ( EL EXTRATERESTRE )  , ES UNA SAGA QUE TIENE BASTANTE QUE HACER , Y ESTO VA HACER UN ABRE BOCA ,LO COMENTO POR QUE SOY FANATICO DE TRANSFORMER DESDE 1986 , SE QUE ESTO , ES EL PRINCIPIO DE ALGO AMAZING . DIOS LE DE VIDA A ESTOS 2
muchas gracias  gran aporte
Se jodio por completo los transformers   no hay megan no hay shia buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
AHHHHHHHH....QUE BUENAZOOO
Cita Yoncito: Mostrar
como fue tan buena la actuaci?
Cita Pleyades8: Mostrar
yo mire las 3 pelis en el cine y bien emocionado me hubiera gustado que estuviera shia labeouf  es como Harry potter sin  Daniel radcliffe  bueno ni modo tendre que sacrificarme y volver a ir al cine a ver la 4 jajajaj  yo soy fan de toda las sagas de transformer en el cine desde el 2007 que salio la primera esta delux inolvidable tuve que viajar a otro municipio vecino nomas para verla . saludos
se ve que va a estar buena solo espero que no decepcione.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!