diavoletto
"Amar es compartir"

PES2014 Parche 1.07+Crack (compatible con Pesedit)

Aquí les dejo el parche oficial 1.07 y su crack

100% compatible con el Pesedit!

Solo instalan el parche como administrador y copian el crack en la carpeta donde instalaron el juego

Deben desactivar su antivirus porque el crack se los detecta como virus

LISTO!

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1422 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios PES2014 Parche 1.07+Crack (compatible con Pesedit)
que trae este parche??? tiene las caras de los jugadores argentinos actualizados??? se necesita el parche anterior para instalar este parche nuevo?
Gracias por tu aporte. Son necesarios los parches anteriores para instalar este?
Cita nicnac: Mostrar
ya lo probe y no hay necesidad de los parches anteriores este se actualiza desde cero  
hey men una pregunta me gustaria descargarlo pero tu sabes si un portatil con 256m de video devidicada podria levantarlo o no puede regalame el dato para deskargarlo se te agradece de anemano @diavoletto
Cita eliguz: Mostrar
si facil q si pero levantar q? el pes? o el parche? si es el pes si lo levantarias pero poniendo los graficos en bajo!  
una prqgunta, de donde puedo descargar el paquete de datos 3.0?? GRACIAS
Cita daroonm: Mostrar
aki esta el link http://www.pes-patch.com/2013/12/pes-2014-dlc-3-0-download.html
o si lo kieres de un buen servidor buscalo aca en identi
Muchas gracias @diavoletto se agradece tu ayuda!
@diavoletto
Cita diavoletto: Mostrar
disculpa pregununtar denuevo y pasar por idiota pero hay que salir de la duda el pes y el parche no es lo mismo o sea la version que subes no viene con todo y si no pues porfavor iluminame y tomae un segundo de tu tiempo para sacarme del error y explicarme eso y pues de logik si podria jugarlo en mi  portacho ARIGATO por tu tiempo y dedicacion en tu post al responder a casos como este buen dia
capo. es compatible o no con el pesedit? porque se contradice el post.
perdon perdon... el comentario era para otro post. perdon amigo jajaj. y gracias por el aporte

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi