/Terminator 1,2,3 y 4 HD 1080p-Dual-Latino-MG/

TERMINATOR 1

SINOPSIS

El futuro está dominado por las máquinas. Los rebeldes que libran la guerra contra ellas están lideradas por John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Así que las máquinas deciden enviar a un robot exterminador, Terminator, (Arnold Schwarzenegger) en el tiempo hasta nuestros días, con la única misión de eliminar a Sarah Connor (Linda Hamilton), la madre de John, e impedir su nacimiento.

DATOS TÉCNICOS

The Terminator (1984)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 2.80 GB  | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Acción, Ciencia Ficción, Thriller | 1984 | 5 % Registro de Recuperación 

Enlaces De Descarga

www.pelismegahd.org

TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL

SINOPSIS

En el futuro, los ordenadores deciden enviar al pasado a un nuevo cyborg, mucho más avanzado y peligroso, para acabar con la vida de John Connor (Edward Furlong), y que así no se convierta en el líder de la resistencia del futuro. Los rebeldes, por su parte, envían a su protector, un Terminator de la antigua generación (Arnold Schwarzenegger) que han conseguido reconstruir. 

DATOS TÉCNICOS

Terminator 2: Judgment day (1991)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.9 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Acción, Ciencia Ficción, Thriller | 1991 | 5 % Registro de Recuperación

Enlaces De Descarga

www.pelismegahd.org

TERMINATOR 3: LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS 

SINOPSIS

Ha pasado una década desde el ultimo ataque. Ahora, John Connor (Nick Stahl), con 22 años, vive sin casa, sin tarjetas de crédito, sin teléfono y sin trabajo. No hay rastro de su existencia. No hay forma en que Skynet pueda rastrearlo. Hasta que fuera de las sombras del futuro se encuentra T-X (Kristanna Loken), la máquina de matar ciborg más sofisticada de Skynet y ha sido enviada de vuelta al pasado para completar el trabajo que dejó sin terminar su predecesor, el T- 1000. Y ella es infinitamente más poderosa, peligrosa y destructiva que ningún Terminator anterior. Pero esta vez, Connor no es el único objetivo en la lista de Skynet; la inocente veterinaria Kate Brewster (Claire Danes) verá como su distante pasado y su prometedor presente se transforman en un futuro inimaginable. Cuando Connor y Kate descubren que el Día del Juicio Final avanza a gran velocidad; con sólo tres horas entre ellos y el fin del mundo, su única esperanza de sobrevivir es una réplica del ciborg Terminator (Arnold Schwarzenegger). Juntos, deberán superar la tecnología superior del T-X y evitar la inminente amenaza del Juicio Final.

DATOS TÉCNICOS

Terminator 3: Rise of the machines (2003)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.1 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Acción, Ciencia Ficción, Thriller | 2003 | 5 % Registro de Recuperación 

Enlaces De Descarga

www.pelismegahd.org

TERMINATOR 4: LA SALVACIÓN

SINOPSIS

Hemos superado el año 2018 y estamos en la era posterior al apocalipsis. John Connor (Christian Bale) es el hombre elegido para liderar la resistencia de los humanos ante Skynet y su ejército de Terminators. Pero en el futuro de Connor habrá una importante influencia de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño que padece amnesia desde que estuvo en el corredor de la muerte. Connor intenta comprender el efecto que Wright tiene sobre él, pero no hay tiempo que perder: Skynet ultima su plan para aniquilar cualquier resquicio de vida humana,

DATOS TÉCNICOS

Terminator Salvation (2009)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.1 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Acción, Ciencia Ficción, Thriller | 2009 | 5 % Registro de Recuperación

Enlaces De Descarga

www.pelismegahd.org

/Terminator 1,2,3 y 4 HD 1080p-Dual-Latino-MG/
216 Puntos Score: 9/10
Visitas: 25339 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios /Terminator 1,2,3 y 4 HD 1080p-Dual-Latino-MG/
excelente    
cuando son de exelente calidad se valora... +10 por el aportazo
@aldo_m2 gracias por los puntos saludos @kaskarudo de nada
te dejo 10 piticlines gracias, he bajado ya como 4 veces la saga y tienen poblemas con los subtitulos, espero que estas no
@jhunhoon gracias por los puntos saludos
@Fixedgear gracias por los puntos saludos
Muy bueno tu aporte.  
excelente!!!! bajando, gracias...(l?
iashbk doctore un excelente aporte pero tienes error en Link numero 4 justo de las ultima saga : T4 favor de revisar y avisar !!!!
@dsulca lo revise y esta perfecto   si tienes mas dudas avisa que lo resolvere
@Mairimc @HYAKIMARU gracias por pasar y comentar
@lobo16  @sebamonast @kuroski15 gracias por los puntos amigos saludos
MUCHAS GRACIAS , LAS ESTABA BUSCANDO EN ESTA CALIDAD SUPREMA. SOS UN MAESTRO !!!
Excelente Gracias!!!  
Te pasastes...  
@Laion91 @vastoslord GRACIAS AMIGOS POR PASAR Y COMENTAR
@prosp_1 GRACIAS POR PUNTUAR SALUDOS
vastoslord GRACIAS POR LOS PUNTOS SALUDOS
Un verdadero post, maestro te llevas mis repetos, agradecimientos y puntos del d?
Amigo los subtitulos de la 3 no andan ningunos ni los integrados ni los de archivo
ohhhhh graciassssss
descargando si esta pesadito quiere decir que es de muy bueena calidad...se agradece
gracias pero la terminator 2 el enlace 5 y 6 est?
descargue la 3 y mas me parecio de 720p por las franjas negras. pensaba tambien descargar la 4 pero creo que paso si tbn esta asi porque con mi inter de 1 mega tarda mucho. para 3.1 esperaba que todo estuviese al 100%  
Gracias,,,,aportazo...
@volcomhbk GRACIAS POR LOS PUNTOS SALUDOS
Cita iashbk: Mostrar
gracias a ti campe?
gracias me las baje todas  
@gatsuito de nada gracias a vos por puntuar
@todocad gracias a vos por los puntines
Gracias por el aporte, muy buena calidad lastima que el audio de la dos por momentos pasa de espa?
Gracias mil... que buen aporte... Descargando todo!!!!!! @diegonki: Si no estoy mal, pasa de espa?
Descargando Terminator 4, gracias por el aporte
Exelente Se ven perfectamente bien y los subtitulos estan bien
hola:
Te comento que las deacargue todas y comence a ver terminator 4 y el audio despues de un rato se corre hay formas de arreglarlo.
gracias
buen aporte! me llevo la 1  
EXCELENTE AMIGO, GRACIAS  
El audio de la 4 se corre como ya habian comentado alguien sabe si las demas estan igual?
me llevo la primera. GRACIAS  
Muchas gracias.
Me las llevo todas :3
Buen aporte  
me lleve la 4.... gracias!!
Excelente aporte gracias
Terminator 2 es la extendida?
muchisimas gracias namas pensaba bajar la 3ra pero me llevo las 4        
Muchas gracias me llevo la primera GRAN APORTE
saludos
Muchisimas gracias por el Gran Aporte!!!!!

Salu2  
El sonido de la 4 esta adelantado como en 2 segundos o 1.7 aproximadamente.
si es verdad muy adelantado
Me llevo la 4, muchas gracias!! Lo del audio se puede arreglar f?
espectacular... la de terminator 2 es la verion extendida... lo maximo
Muuuuchas Gracias  !!!!!!!
muchas gracias las buscaba en audio dual!!
Muchas gracias, las baj?
excelentisimo aporte, muchas gracias +10
Muchas gracias, me llevo las 3 primeras  
me llevo la 2 y 3 thx
Funciona! Much?
Hola que tal en verdad un excelente aporte . Los Links de Terminator Salvation (2009) se encuentran caidos , Por favor  puedes volver a subirlos en Mega. en verdad te lo voy agradecer!!! te deseo una excelente semana, Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!