Libros De Enseñanza Media - 3º Medio

Libros De Enseñanza Media - 3º Medio

Comparto con la comunidad de Identi una recopilación de libros de 3ºmedio los cuales  se encuentran en   formato pdf.
 Encontrarán el Texto del Estudiante, así como también la respectiva Guía Didáctica del Profesor de cada asignatura impartida actualmente en las aulas de  Chile.

3º medio - Biología - Editorial Santillana - Texto del Estudiante.pdf
3º medio - Biología - Editorial Santillana - Guía Didáctica para el Profesor.pdf
3º medio - Física - Editorial McGraw-Hill - Texto del Estudiante.pdf
3º medio - Física ? Editorial McGraw-Hill - Guía Didáctica para el Profesor.pdf
3º medio - Historia - Editorial Santillana - Texto del Estudiante.pdf
3º medio - Historia - Editorial Santillana - Guía Didáctica para el Profesor.pdf
3º medio - Lenguaje - Editorial Santillana - Texto del Estudiante.pdf
3º medio - Lenguaje - Editorial Santillana - Guía Didáctica para el Profesor.pdf
3º medio - Matemática - Editorial Zig Zag - Texto del Estudiante.pdf
3º medio - Matemática - Editorial  Zig Zag - Guía Didáctica para el Profesor.pdf
3º medio - Química - Editorial Zig Zag - Texto del Estudiante.pdf
3º medio - Química - Editorial  Zig Zag - Guía Didáctica para el Profesor.pdf

Se agregan los libros de Ingles

3º medio - Ingles - Global English 3 - Guía Didáctica del Profesor - Editorial Cal y Canto
3º medio - Ingles - Global English 3 - Texto del Estudiante - Editorial Cal y Canto

laeducacionesunderecho
Libros De Enseñanza Media - 3º Medio
12 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 6534 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Libros De Enseñanza Media - 3º Medio
gracias y subi todo de santillana
Gracias loco, les voy a pegar una mirada a los de qu?
Muy buenos aportes. Muchas gracias por compartirlos  
Hola gracias x tu aporte, una pregunta en 3o medio no ense?
Cita YELLOWKID: Mostrar
Cita juanky751: Mostrar
hey de verdad que es un aportazo todos y cada uno de sus post amigo,en verdad se lo agradezco mucho pues me estaran ayudando mucho en mis estudios.solo que en este de libros de ense?
Cita newer51: Mostrar
hey gracias amigo por los libros!!!   se le agradece en gran manera cuidese y si en algo le puedo ayudar aqui estaremos    
Primeramente agradecerte por subir los libros y queria preguntar si me podes enviar el link en mp por fa no me funca el Jdownloader ni el myponi y necesito estos libros para mi hermana es profesora y le vendr?
hola disculpa la molestia e estado descargando tus paquetes de libros pero al llegar a este ya no esta disponible te agradeceria mucho que me pasaras un link activo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!