Street Fighter II: Victory (Español Latino)

Street Fighter II: Victory

La trama de la serie es una adaptación un tanto libre del videojuego Super Street Fighter II ya que, a diferencia de la película de animación Street Fighter II: The Animated Movie, la serie estuvo enfocada para todos los públicos y no exclusivamente para seguidores del videojuego. Por tanto, muchos de los personajes difieren tanto en aspecto como en personalidad con la fuente material original, el videojuego. La historia narra las aventuras de un joven Ryu y su amigo Ken en el viaje que emprenden por el mundo para mejorar sus habilidades en las artes marciales. Su motivación surge después de que ambos experimentan una brutal derrota a manos de Guile. Otros personajes como Chun-Li,Cammy y Sagat aparecen también en la serie pero con diseños de personaje radicalmente diferentes e historias alternas distintas a las de sus contrapartes originales. La V que se añade al título al parecer se refiere a Victory (Victoria).

? Título: Street Fighter II: Victory
? Episodios: 29
? Duración: 23 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Subtítulos: No
? Tamaño: 69 MB
? Formato: RMVB
? Servidor: Firedrive
? Links en Total: 29 (1 por Episodio)

Descarga Aquí:

Los archivos vienen con extensión .xls, vienen 'disfrazados' como excel. Simplemente cambien la extensión a .rmvb y listo. Si borran algún archivo me avisan
Street Fighter II: Victory (Español Latino)
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2875 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Street Fighter II: Victory (Español Latino)
de mis preferidas series...  lastima que no son hd las de ese tiempo     gracias por compartir
@mrjonathan Si es lamentable, aunque en Jap?
Busco el cartoon en buena calidad....
@zombie Gracias amigo por los puntos  
@sagametal Busco el cartoon con audio en espa?
Gracias por los comentarios y los puntos  
Muy bueno .. justo el peso que quiero ... grazie        
he descargado todos los cap. mesnos el 1y 2 pq me sale complemento desactualizado a que se debe esto
porfa ayudaaaa
@amicoel Probablemente es un problema de tu navegador... usas el Jdownloader?
@amicoel usa el my poni es mas simple mas estable sin actualizaciones de 30 min y sin esos fallos de complementos
gracias por el aporte, pero descargue todos menos los 3 primeros no me descarga o descarga solo 22 mb
ya probe con mi pony, jd e idm alguna ayuda...
Muchas gracias por el vieo pero un favor podrias resubir el capitulo 1.2,3 por fa quien sabe que tienen no entran desde la pagina y no se pueden descargar con ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!