mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿ que puedo hacer con una botella de vidrio ?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
hola amigos de identi hoy les voy a mostrar que puedo hacer con botellas de vidrio por ejemplo un vaso , una lampara , un velador , un florero ect

yo les voy a mostrar dos formas de cortarlas y como ligarlas es muy facil economico y se recicla

opsion 1 :

esta opcion es muy faci pero no la recomiendo dado a que si no se hace bien el corte puede salir mal y casi siempre sequeda los bordos negros pero igual les voy a mostrar como hacerlo

se nececita una botella de vidrio
se grande o chiquita no importa

luego un pedaso de hilo en lo posible de lana y lo mojamos con vastante alcohol

luego tomamos la botella y enbolbemos el hilo en la botella quequede lo mas parejo posible y le hacemos un nudo

una ves echo esto lo prendemos fuego  si son muy bolu... haganlo afuera de su casa al aire libre

una ves echo esto lodejamos unos 30 segundos y enseguida lo metemos en abundante agua fria haste que se parta

y posiblemente les quedara un mal corte y les quedara asi

la segunda opsion es mucho mas eficas es rapido y elcore es perfecto y no mancha el vidrio
nececitaremos un tubo de recistencias ( esos que se usan en las estufas elecricas ) se consigen en cualquier ferreteria y es muy barato y dura mucho

dos ladrillos enteros sin ningn daño tambien se consiguen en corralones o en algunas ferreteria

depende del tamaño de la botella lo ponen en el angulo correcto

se me olvido un paso que es ponerle un enchufe a el tubo de recistenci asi generara el calor suficiente para hacer el corte

enchufamos y listo a usar su imaginacion

y les quedara asi

como lijarlo ? es facil y repido solo usen guantes para mas seguridad y una lija de las que venden en las ferreterias

y con un angulo de 45 grados lo lijan haste que vean que no corta

es pero que les aya gustado y lo mas importante no agarren botellas que nos les dejen sus padres y traten de usar todo el material
¿ que puedo hacer con una botella de vidrio ?
54 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 5067 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios ¿ que puedo hacer con una botella de vidrio ?
lija fina, no gruesa, de lo contrario volver?
@Catufa  la que vos quieras mientras lo lijes bien yo uso una gruesa para no hacerme m.... los dedos
se puede hacer una molocha , ah?
Yo tengo unas par de birra corona que me quedaron de ayer,tambien tengo resaka si te sirve para algo.......
que hijos de puta, ya empiezan a traer pelotudeces de taringa
gracias!ando corto de guita pa comprar vasos...
@floxetina  jaja hacete sarpado vasos jja
@agus_heroe respeta, no son pelotudeces a alguien le puede servir eso..
@agus_heroe  perdon en algun momento yo te insulte ? yo por lo menos hago aportes y no como vos taringa ? solo esa pagina conoses ? no lo saque de taringa es mas en la unica pagina que utilizo y vsito es identi si tenes algun problema no entres al post ami si no me gusta un post no insulto simpleemente pongo incio y listo te lo recomiendo
Cita RasPapo: Mostrar
no  XD es mejor usar una lija de esas que se llaman de agua
buen aporte  
@ecchi  mientra no te cortes ni los dedos y los labios usas cual quier lija

@pedro08  gracias
Muy bueno gracias  
con el titulo del post se me ocurrieron que podias hacer con la botella, pero tus ideas son muchos mas practicas que las mias, ja! gracias por las ideas, saludos!
@sixfingo gracias a vos por pasar @Javinocho  mmm me imagino jajaja @JarriPoter  es lo que hace falta
Y los links descarga? .............................................          Que pelotudo otro taringuero pasado de hierba
@fre2004  Y QUE QUERES DESCARGAR LA RECONCHA DE TU MADRE ? QUE SI NO LO SUBO A MEGA NO TE GUSTA PAJERO A OTRA COSA DECILE A TU VIEJA QUE HOY A LA NOCHE NO PUEDO IR
Cita mala.fama: Mostrar

JAJAJAJJAJAJAJAJA :DJAJAJAJA
 YO TAMBIEN ESTA NOCHE NO PUEDO IR, TALVES MA?
@seba639  no seas asi que hoy te toca con la hermana
y los links?.................................................... identi tus descargas sin limites?
@fre2004    SI LO QUERES EN TU COMPUTADORA APRETA CLIK DERECHO PONE DONDE DICE GUARDAR IMAGEN Y ASI HACES CON TODAS LAS IMAGENES Y SI SOS MUY B.. CON EL WORD PODES GUARDAR TODAS LAS LETRAS Y LO GUARDAS SI NO LO VAS A SER NO ME ROMPA MAS LOS HUEVOS  
@RodrigoPy  INTERESANTE HAORA VOY A BUSCAR AVER OMO ES GRACIAS
Muy creativo .... van puntos            
@fre2004                                     @mala.fama
         ?
a favoritos para cuando haya tiempo de hacerlo gracias  man
gracias lo intentar?
@grameinz por que mas bien no aportas algo, en vez de estar criticando los dem?
@RasPapo y a vos quie te dijo que el pos me pareci?
@grameinz deja de decir boludeces que yo posteo mucho m?
@RasPapo

veo que te falta mucha comprencion de lectura no has logrado entender a lo que me refiero

por otro lado YA DIJE QUE EL POST NO ES MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo no he criticado el post entiende de una ves por todas lee bien

y yo tengo vida posteo por compartir algo tengo una muy interesante vida afuera como para procuparme
por tener una categor?
@grameinz jajajaja hablas de comprensi?
Cita sawadypap: Mostrar
@grameinz  aver cual es el problema ? yo no entro a taringa ni a otra web no compares a identi , yo e subido peliculas , juegos , musica y solo cuando hago post de imagenes , hazlo tu mismo aprarecen usuarios como vos que se dedican a nombrar otras paginas que solo se quejan y no aportan nada lo verdaderos usuarios que suben APORTES PROPIOS COMO YO Y @RasPapo ENTRE OTROS   saben lo dificil que es estar subiendo un pelicula y por un error de internet haya que empezar de vuelta TE REPITO  los verdaderos usuarios respetan todo y cada aporte ,POR FAVOR RESPETA LOS POST DE LOS DEMAS  y no compares mas a identi ESPERO QUE NO LO TOMES A MAL , Y ESPERO QUE EL TEMA TERMINA A CA YO SOLO TE DIGO LO QUE PIENSO
hey es problema de la persona lo que quiera montar aqui
@G0RD0N_LIU  un poco tarde tu comentario no ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!