Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Avengers|2012|Full HD|3D SBS|9GB|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

QUIERES SABER UN POCO DE MI?
TE INVITO QUE PASES A LA ENTREVISTA QUE ME HISO LA GRAN USER NATHALY! CLICK EN EL LINK DE ABAJO ?
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22118

THE AVENGERS|2012|FULL HD|3D SBS|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

Título original The Avengers
Año 2012
Duración 135 min.
País Estados Unidos
Director Joss Whedon
Guión Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
Música Alan Silvestri
Fotografía Seamus McGarvey
Reparto Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
Productora Marvel Studios / Paramount Pictures
Género Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres

TITULO ORIGINAL:THE AVENGERS
IMDB RAITING:8.2/10
RESOLUCION:1920X1080 (3D)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:22:54
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9.70GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

The Avengers|2012|Full HD|3D SBS|9GB|Lat/Eng|5.1
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2448 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios The Avengers|2012|Full HD|3D SBS|9GB|Lat/Eng|5.1
Exelente aporte amigo!!! +10
Hola, con que programa se ve para que se vea en 3d y no se vea como la captura a 2 pantalla
@Kizuke Gracias amigazo! Te mando saludos!
@chakotey En el Pc yo las veia con el powerdvd!
gran trabajo al subir tantos gigas .+10
buena pelicula
@rockscoop Sii amigo esta muy buena! Gracias por comentar! Saludos
@kaskarudo  
Muy buenas subidas las tuyas  
@cris90ley Gracias amigo!! Te mando saludos!
Hermano que buenos aportes en tan buen calidad, te recomiendo nuevamente lo de la recuperaci?
@JUANKFPU Espero y todo haya salido bien!! Saludos!
Gracias amigo,,,todo muy bien sonido 5.1 que es lo que mas me gusta y la calidad de video ni decir excelente, lo ?
@JUANKFPU Gracias amigo por comentar!! Y por avisar lo de los subtitulos! Saludos!!
Excelente amigo ... no tendr?
@hec1891 Gracias amigo!! Talvez proximamente las suba! ! Yo utilizo el Vlc media player y nunca me ah dado ningun error!!
@BYROOLLER ok amigo.. gracias!!!
Hola, sabes mi TV no lee ese tipo de 3D (duplicados de lado a lado ni arriba y abajo), si no el 3D normal o no se como decirlo, ese que se ve como como 4 veces la misma imagen y es de diferente color!! por casualidad no tendr?
muchas gracias.  estuve descargando 3 dias.. se ve exelente y gracias por tomarte tu tiempo en subir las peliculas.
@iicocoii Pues que raro amigo si tu Tv es 3D tendria que leerlo perfecto! La verddad no se como ayudarte! Espero y lo soluciones ya que no es normal!! Todas las TV 3D tienen que leer este 3D!!
@ianine jeje 3 Dias Me alegra amigo que el aporte te haya gustado!! Te mando saludos!!!
Ok, gracias por responder La voy a descargar, grabar en un disco y ver si resulta. Saludos
La parte 4 y 6 de MU est?
@KarlaNoeli Lo siento intenta bajar del otro servidor es que ya no tengo los archivos en mi PC!
Cita BYROOLLER: Mostrar
?
@KarlaNoeli Pero no te digas Tonta! Solo un poco distraida! Saludos!
MUY BUEN APORTE CALIDAD MUY BUENA DE IMAGEN Y SONIDO GRACIAS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!