Jackie chan|Superpolicía en apuros|Police Story 2

Hola amigos de identi como están en esta ocasión les comparto esta película de Jackie Chan, el único detalle es que tiene como aproximadamente de 2 a 4 minutos en audio chino me parece, esto es por la versión extendida o algo así, y en audio latino esas escenas nunca fueron traducidas por eso no las hay y pues no le quise cortar esas escenas, se lo abierto de una vez porque luego me andan reclamando que tiene escenas con otro audio jeje... 

Jackie chan | Superpolicía en apuros (Police Story 2) 1080p LATINO

Título original: Ging chaat goo si juk jaap (Police Story 2)
Año: 1988
Duración: 101 min.
País: Hong Kong
Director: Jackie Chan
Guión: Jackie Chan, Edward Tang
Música: J. Peter Robinson, Cheung Yiu-Cho
Fotografía: Chang Yao Chu
Reparto: Jackie Chan, Maggie Cheung, Kwok-Hung Lam, Bill Tung, Charlie Cho, Yuen Chor, Benny Lai, Michael Chow Man-Kin
Productora: Golden Way Films / Paragon Films
Género: Acción. Thriller. Comedia | Secuela

Kevin Chan es un brillante policía encargado de atrapar criminales, pero sus métodos poco ortodoxos provocan que acabe relegado al departamento de tráfico. Sin embargo, un criminal que había jurado vengarse de él sale de la cárcel y los persigue a él y a su chica. Al mismo tiempo, el jefe de la policía estudia la posibilidad de devolver a Kevin su destino anterior para que les ayude a atrapar a unos criminales que extorsionan diversos constructores, a quienes amenazan con hacer explotar bombas en sus edificios.

TITULO ORIGINAL: Ging chaat goo si juk jaap (Police Story 2)
FORMATO: MKV | CODEC H.264
RESOLUCION: 720p | 1280×538
IDIOMAS:  LATINO AC3 (TVRIT) | CHINO AC3 (BD)
SUBTITULOS: N/T
DURACION: 02:01:27
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4.56 GB
LOS RAR CONTIENEN 4% DE RECUPERACION (reparar .rar dañados)
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: <([[email protected]!m0}])>

<([[email protected]!m0}])>

Si gustas puedes visitar mis otros aportes:

BRUCE LEE

MAS

JACKIE CHAN

Jackie chan|Superpolicía en apuros|Police Story 2
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6256 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Jackie chan|Superpolicía en apuros|Police Story 2
Aportazo bro!
pero es con el re-doblaje?
@maximoalfa ok bro!, aunque seria genial esos audios!!!!
Lo voy a descargar recien! bro!!
igual Aportazo!!
gracias por tu aporte buenisimo pero q lastima q no se puede descomprimir bota error  y dice q el archivo esta da?
hermano me sale en todos los archivos esta da?
Cita master0001: Mostrar
@mupaxx @master0001 @Dieblito lo que pasa que la comprimi en formaro rar5 y nesesitan el win rar 5 para poder descomprimirla haganlo y veran como si se puede, y me avisan en caso de que no puedan ok, si tienen un vercion viejita del winrar no van a poder
Excelente   gracias maximoalfa  
vale amigo lo intentare de nuevo gracias de nuevo
@AsherB gracias a ti amigo y hojala acabes la sincronizacion de la armadura de dios 2 saludos amigo
Cita maximoalfa: Mostrar
@Dieblito  MALAS NOTICIAS,
se ha malogrado la laptop que usaba,ya no prende, perdi varias cosas incluidos las resincronizacion que estaban en proceso    
as
@AsherB sacale el disco duro y comprale un adaptador para que lo conectes como memoria usb a otra computadora

Si bro recupera la info!!
Mientras el disco duro funcione, no hay problema podemos seguir esperando!!  
Excelente, no sab?
Hola amigo , no se si solo a mi me pasa . esq cuando descargo una parte me sale q rel archivo esta vacio y ya lo he intentado de los 2 servidores y muchas veces y la descarga si esta completa q raro jamas me havia sucedido algo de estamanera :s :c
@jeinerjhon creo que necesitas el win rar 5 para descomprimirla, el formato es rar5
Muchas gracias por subir material de Jackie..por siempre uno de mis actores favoritos
Saludos
Gracias por el aporte  
Excelente ojala pesara un poco menos para grabarla como dvd archivos y reproducirla en el blruay directamente  
Grandes aportes
Muchas gracias  
buenas peliculas amigo gracias +10
Master tengo la 3 en 720p y tengo el audio latino de un DVD pero no se como hacer que calce ya que tienen distinta duraci?
@jAKEj211 me lo pudieras pasar y yo me encargo o si no intentalo tu con el camtansia studio o el audacity
@maximoalfa Subire los audios a Mega y te los mando. Ademas tengo de Police Story 4 y Operacion Condor
@jAKEj211 pues si pudieras subir todo lo que haga falta para la coleccion, que bien amigo me avisas cuando lo hayas echo
@maximoalfa https://mega.nz/#F!LEdDBJya!f7j_vnaA_xrcYoknHW8HSA Ahi esta los dos audios y el archivo con el que baje la pelicula
Parcerito y tendr?
@Jaedos no me acuerdo la verdad, pero creo si los tenia
@maximoalfa Ya revise y no los tiene.
Pero bueno abra que crearselos.
Gracias por el aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!