Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Retorno de Django-Franco Nero-1987

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El Retorno de Django-Franco Nero-1987

Damas y Caballeros!! es un honor,un orgullo traerles este film inedito en  IDENTI y en toda la web (Si no me equivoco, solamente esta en youtube y hablada en español de España).Esta versión es un rip propio ya que pertenece a mi colección de peliculas Spaghetti Western en DVD.
Es un  placer enorme compartir este clásico ochentoso con esta pagina.La contraseña se la puse para que no sea tan fácil robarme el aporte desde otras webs.No me den las gracias,gracias a ustedes por sus aportes que tanto descargo y disfruto.Abrazos.

Título original: Django 2: il grande ritorno
 Año: 1987.
 Protagonistas: Franco Nero, Christopher Connelly y Donald Pleasance
 Director: Nello Rossati (Ted Archer)
 Sinopsis:A más de 20 años de su primera película, Franco Nero hace su regreso triunfal como el  pistolero vengador Django Su hija fue raptada por sádicos esclavistas y está desaparecida hace largo tiempo.Django deja el santuario de su monasterio en  una misión de rescate en busca de venganza.

Datos del Ripeo:

Formato: Avi 
Tamaño: 753 MB
Resolución; 720 x 480
Audio: ingles
Subtitulos: Español neutro (Incrustados en el vídeo)

Enlaces De Descarga

identi
El Retorno de Django-Franco Nero-1987
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3818 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios El Retorno de Django-Franco Nero-1987
No se como subir im?
:up:perdon no salio el audio espa?
@pacheco9  Que yo sepa, no existe audio latino para este film (Por lo menos en la web,no se si alguna vez la pasaron en TV doblada).Reitero,la versi?
De inedita en la red no tiene nada, hay varios recursos disponibles. ejemplo:
http://kickass.to/django-strikes-again-1987-nello-rossati-mp4-t7025681.html
@mutter1978  me puse a buscar y tenes raz?
gracias!!!! me gustan este tipo de peliculas y la verdad que en las mismas, en gallego hace doler los oidos
Luego entonces si no sabeis tomar un comentario como tal... igual y haces bien dedic?
gRACIAS  POR EL APORTE
Solo llegue a ver la original, de esta no la vi nunca ( y para descargar solo encontre en servidores lentos o torrent), gracias por el aporte que ademas esta en mega  
Saludos.
@18yuenbiao Gracias por los puntos.Sabes que? tus aportes de cine oriental est?
Hola , de casualidad tendras peliculas de Bud Spencer y Terence Hill ?? gracias
@epalada aca en IDENTI hay varias y en calidad 720p. Yo las que tengo son en DVD y las subir?
Ojala estimado  te animas a subirlas  son buenisimas y divertidas las peliculas de este par , no pasan de moda
@epalada no quiero prometer nada,mi internet y mi pc son tortugas,horas para ripear el dvd a la pc y horas para subir los archivos a mega pero tratare de hacerlo aunque sea una a la semana. Prometo avisarte
Muchas Gracias por el aporte   . Amigo ?
@coloso Lamento decirte que NO puedo subir los dvd full, me llevar?
No hay problema Amigo, te entiendo que es mucho laburo, gracias por tu amable atencion de responderme, estare atento a tus aportes en DVDrip. Saludos  
gracias descargando no sabia que habia una segunda parte de esta peli  
@Leviatan87 es la secuela oficial,amigo....muy tirando a Rambo 2,pero western al fin.
Muy bueno, gracias por compartir  
El ultimo link esta tirando error,o a lo mejor es temporal,si es asi,podrias arreglarlo.Gracias por el aporte.
@mafegu acabo de probarlo y baja perfectamente.Quizas fue una falla temporal,suele suceder.Gracias por pasar
@_elteban_  Gracias a vos por pasar y comentar
Ahora si que si.descargada sin problemas y a disfrutar de esta peli,que ojala sea como la primera.Agradecido por compartir,chau
@mafegu Yo que vos no em esperaria algo parecido
@pacheco9 Gracias avos por pasar
Gracias a todos por los puntos
Gracias por el aportazo! Saludos!
gracias capo por el aporte!! te consulto: tendras la primera de Django??? gracias!! saludos!!      
@pablo.sp79 la tengo en calidad DVD rip. Ac?
@Bilsabah Gracias por pasar,amigo
@derrochon muchas gracias!!! ahi lo miro al post!! y no sabria decirte si se puede o no hacer eso que hiciste . . ja! saludos!!      
gracias por subirla,y sube mas de tu coleccion de wester no importa si la subieron o no, muchos descargamos de identi solo y agredecemos  lo que compartes...
@barba Gracias por comentar y por la buena onda.Seguir?
Muy buena peli, si mal no recuerdo, tenia audio latino mexicano, recuerdo haberla visto asi, pero no recuerdo bien, ya que estoy tan acostumbrado a verlas subttuladas que luego es como que el audio estaba en castellano. igualmente nada mejor que el audio original y subtitulo. Esto por un comentario que vi arriba!! muy entretenida peli.
@mome2009 no recuerdo que la hayan pasado por la tv de nuestro pa?
Gran aporte, ni enterado de esta peli. No pens?
@davikd gracias a vos por pasar y por los puntos.Esta continuaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!