lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Túnel del Tiempo - Completa [1966] [FD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El Túnel del Tiempo - Completa [1966] [DvdRip-Avi] [Español Latino] [FD]

Sinopsis
Un grupo de científicos avalados por el gobierno crean una máquina del tiempo que está ubicada dentro de una montaña. 
La máquina es una especie de inductor de espiral gigante que ocupa toda una sala resguardada por la policía militar.
En la ficción de El túnel del tiempo, la máquina está localizada en un lugar subterráneo de Arizona y se trata de un
proyecto secreto del gobierno.
Dos científicos, el Dr. Tony Newman (James Darren) y el Dr. Douglas Phillips (Robert Colbert), viajan por distintas 
épocas de la humanidad a consecuencia de un fallo en la máquina, fallo que impide traerlos al presente, mientras son 
vigilados por un grupo de científicos en la sala de mandos de la máquina del tiempo, los cuales por medio de una gran 
pantalla de rayos catódicos pueden ver lo que sucede con los viajeros del tiempo. Los científicos en la sala de mandos 
intentan ayudarles en las situaciones de peligro en la que se encuentren. En muchos casos, en momentos cruciales consiguen
trasladarlos a otra época (lo que da comienzo a una nueva aventura), aunque no pueden controlar cuál será.
Ambos científicos son jóvenes, el más impetuoso hará lo posible por demostrar que la invención funciona y el otro por 
rescatar al compañero en los entuertos en que se mete. Los científicos no pueden cambiar el curso de la historia en la 
época a la que lleguen pues podría producir graves interferencias espacio-tiempo que impediría su retorno. Este dogma, 
por supuesto es difícil de cumplir, sobre todo cuando el curso de la historia desemboca en una tragedia.

Idioma: Español latino (solo el cap. Piloto 2002. con Subtítulos en español).
Calidad: DvdRip
oramto: Avi
Capítulos: 30 más 1 piloto de 2002
Duración: 50 min. Aproximadamente por capítulo
Peso: 450 Mb. Aproximadamente por capítulo
Peso total: 14.6 Gb.
gracias a peon78

Capítulos.
 01.- Encuentro con el Pasado.
 02.- Viaje a la Luna.
 03.- El Fin del Mundo.
 04.- El Día que Cayó el Cielo.
 05.- La Última Patrulla.
 06.- El Juicio Final.
 07.- La Venganza de los Dioses.
 08.- Masacre.
 09.- La Isla del Diablo.
 10.- Reino de Terror.
 11.- Arma Secreta.
 12.- La Trampa de la Muerte.
 13.- El Álamo.
 14.- La Noche de la Rebelión.
 15.- Invasión.
 16.- La Venganza de Robin Hood.
 17.- Matar de Dos en Dos.
 18.- Visitantes de Otra Galaxia.
 19.- El Fantasma de Nerón.
 20.- Las Murallas de Jericó.
 21.- El Ídolo de la Muerte.
 22.- Billy The Kid.
 23.- Piratas de la Isla de los Muertos.
 24.- Persecución a Través del Tiempo.
 25.- El Mercader de la Muerte.
 26.- El Ataque de los Bárbaros.
 27.- Merlín el Mago.
 28.- Los Raptores.
 29.- Invasores del Espacio.
 30.- Pueblo de Terror.
 31.- Piloto 2002.

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
El Túnel del Tiempo - Completa [1966] [FD]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5434 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Túnel del Tiempo - Completa [1966] [FD]
pone capturas men
@Versuscore las capturas estan si no las ves es tu navegador  
me envias el link del capitulo 1 y 2 por mp , aver que onda si me gusta me la bajo toda
hola muchas gracias la estaba buscando saludos
Excelente aporte. Te agradezco mucho.
Magnifico aporte. Gracias por compartirlo para nosotros.
Las cosas que tiene la vida.  Luego de transcurridos tantos a?
muy bueno lastima el servidor este se me corta las descargas cada 2 minutos
la buscaba muchas gracias
de adonde sacas estas joyas + 10
que raro, la busque en el buscador de identi y se ve que si no le pones acento no registra las palabras....
Oh viejo mil gracias, de mi series cl?
Tremenda serie, ufff !!  
LOS INVITO A TODOS A QUE A LA HORA DE PONER UNA SERIA DE LAS VIEJITAS QUE TANTO NOS GUSTAN PONGAMOS EN EN LOS TAGS "RETRO O RETROS" PARA AYARLAS MAS FACIL. gracias por compartir.   solo me quedaban +5 hoy, pero son tuyos. GRACIAS.
amigo que exelente aporte te felicito xq tenia tiempo de querer verla pero estoy descargando y el 23 esta inactivo podrias revisarlo xfavor. de antemano gracias y te felicito de nuevo x el exelente aporte
MUY BUEN APORTE AMIGO MUCHAS GRACIAS+10
@lazar gracias ya son muchos post tuyos que me descargo, series que en mi vida pense k volveria a ver...quisiera hacerte una o varias petticiones... 1.. podrias resubir el capitulo 6 de esta serie?
2.- tendras series como star trek the original series, los dukes de hazzard, viaje al fondo del mar... son series ya antiguas que me gustaria tener en la coleccion, ojala las tuvieras y pudieras compartirlas... desde ya, gracias!
Cita elborrador: Mostrar
lo mismo aqui
El problema, creo yo, con las series que deben mostrar escenarios historicos son muy costosas, a menos que sean TODO con computadora (aun asi se necesita gente y lugares tambien). Es una pena, porque el piloto pinto +/- bien pero si ya se meten con la 2da guerra mundial estan sonados.
Aun asi, a mi me gustaba mucho esta serie. La veia en B&N por la television de aire (no existia otro cable que el de la antena)

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!