Densha Otoko (Dorama Japones) [MEGA]

hola que tal identeros, jaja me gusta esa palabra, tengo tanto tiempo sin postear por que la neta se me acabaron las ideas, pero quiero compartir esto con ustedes, me encanto la neta, y si me izo llorar pero me vale víctor y ustedes lo saben, así que a disfrutar.

La historia trata de un otaku que ha dedicado la mitad de su vida a estar en su habitación viendo anime,ir a conventos y comprar figuritas por Akibahara. Pero uno de sus mayores problemas aparte del rechazo social, son las chicas nunca podia tener una conversación con un chica. Un día cuando venia de Akiba y se dirijia en el tren hacia su casa.En el tren, frente de el estaba una mujer joven muy bella y hasta se llego a plantear que fuese modelo.Un viejo borracho que iva viajando en el tren y molestando a todos lso compañeros, vio a esta mujer, empezo a acosarla hasta tal punto de intentar enseñarle el pene. Densha(el otaku) al no poder resistir eso, empezo a ponerse muy nervioso y a echarle cara a la vida. Le dijo al abuelo que dejara a la mujer el abuelo se cabreo y los tiraron al suelo.Tras esto quedo varias veces con la mujer y narraba todo en un foro para que le dieran consejos y todo... Así comienza densha Otoko.

Nombre: Densha Otoko / ???
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Capítulos: 11/11 + Final Especial + Extras
Formato: MP4
Peso: 101MB a 153MB - Extras 240MB
Servidor: MEGA

a y muchas gracias a quien subtitulo y subió el dorama, que por cierto no recuerdo su nombre pero se agradese.

bueno chicos fue un gusto volver a postear y pues hasta la próxima
Densha Otoko (Dorama Japones) [MEGA]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1846 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Densha Otoko (Dorama Japones) [MEGA]
muchas gracias!!!!!!!!!!
muchas gracias por compartirlo
supuestamente ese dorama paso en la vida real
un dorama de un otaku , excelente es como verve ami mismo
mi primer dorama que vi  
@ALBERTOFLY el mio es el septimo  pero al igual me encanto.
el unico dorama que he visto completo, es simplemente genial!!
gracias por el aporte  
Tenia pendiente este dorama y la peli, muchas gracias!!  
@hizaki_86 de nada, deja puntos me motiva subir mas doramas
hola bueno queria saber si puedes volver a resubir este especial ya que los links murieron y es el unico que me falta T.T, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!