Dos nuevos poster de Transformes 4

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
En esta oportunidad podemos ver a los protagonistas de la película: Shane (Jack Reynor) y Cade (Mark Wahlberg) acompañados de un texto que pone en evidencia que los Transformers del ayer pondrán en aprietos a la Tierra.

Fuente:http://www.perustudio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=33&Itemid=601
Dos nuevos poster de Transformes 4
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4607 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dos nuevos poster de Transformes 4
hey porque los insultos si no te gusto no comentes.
@taitus si a nadie le interesa entonces porque lo vistes  ? en todo caso si no te gusta no comentes  
@taitus comprate una vida o mejor hace algo que valga la pena o un buen post vos ya que tanto criticas algo nuevo que esta por salir en cine  
taitus me pueda mamar la verga nadie te pregun to si te interesa chute de mierda
@taitus vienes de T! aka no se insulta y que es eso de "deberias de agradecerme que lo estoy guiando por el buen camino" lo unico que se te agradeceria es que no escribas boludeces
2???????????????????????????????????????????
Cita taitus: Mostrar
No sabia cual de los comentarios de este animal citar, burro primero aprende a hablar y despu?
@optimu falto ese
Este tipo @taitus si tiene un problema de rencor con la vida, y con la escuela supongo por que ni escribir sabe......
@taitus Tenemos derecho a comentar como tu dices pero no a insultar
@KENEK1 necesita un psicologo en vez de venir a insultar a los user de identi jajaja
@taitus yo no dije nada de tus post man lee bn mejor porque te eh defendido tu post interesante porque me gusta transformer , en verdad quise decirle algo al tonto ese que dijo algo de tu post , mil disculpas man

jajaja que malote, mandas hacer cosas a los dem?
@taitus hijo de la puta mierda, baya que este tipo esta reloco, seguro se droga e inyecta heroina jajaja, no sabe controlarse Fuck U....
ese tal @taitus se levanto chinchudo de la siesta, que gusto de amargarse de la nada
Hola @sawadypap personalmente creo que comentarios como los de @taitus aparte de demostrar cuan ignorante es tambien ofende a la comunidad y rompe con todo protocolo, decidi mencionarte para ver si puedes eliminar esos comentarios que ni ayudan ni aportan a esta gran comunidad.
@migu3lito ese taitus xD ya elimine sus comentarios
solo dare las gracias por el aporte  ya que si valen la pena  
muy bueno el aporte, podrias subir los otros poster que tengas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!