mega no completa descargas en chrome "solución"

Hola amigos, a cuantos nos ha pasado que cuando estamos descargando de mega, directo en el navegador, nos marca que esta al 100% pero nunca termina de descargar, hay muchos tutoriales, que busques el archivo en temporales... hay una solución mas sencilla, tan sencilla como entrar a mega.co.nz.

Una vez alli, nos vamos a la parte superior derecha, a la opción "menu" damos click y se desplegaran opciones, y en "apps" damos click

como vemos hay una que dice "chrome app" al entrar en esa opción nos dara otra ventana

Allin simplemente damos click en "Download from the Chrome web store" y ya nos mandara a la store

damos click en "+ gratis" con esto se agregara la extensión a chrome y a partir de ahora cuando entres a mega, la dirección que aparece en la barra sera diferente

pero es normal, veras que tus descargas, son mas rapidas, entras mas rapido a mega y se completan las descargas, esta extensión es un gran refuerzo para chrome.

tambien dejo aqui el link directo a la web store por si quieres ahorrarte pasos jajaja, click en la imagen.

Tambien hay para firefox. espero les sirva de algo este tutorial, saludos y no se vayan sin comentar.

mega no completa descargas en chrome "solución"
71 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 4710 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios mega no completa descargas en chrome "solución"
Ahora que vaya a la U lo pruebo xq ahi si hay buen internet, la vaz pasada se me pego en 95% y lo volvi a intentar y se pego en 100%, lo malo es que pesaba bastante pr lo que dure un rato y ahora lo probare a ver si con esto lo soluciono.
valiosa informacion... gracias!!!!
Muy buena info del porque se paraba la descarga, eso me pasaba cuando llega al 100% no lo descarga hacia la pc, es mejor usar MEGADOWNLOADER es mucho mejor, solo descargo desde el navegador cuando son archivos peque?
Yo por eso no dejo al FIREFOX  
CON O SIN EXTENSION AVECES SE QUEDA TRABADA LA DESCARGA! POR EXPERIENCIA PROPIA! CREO QUE ES MAS POR LOS SERVIDORES DE MEGA Y EL MONTON DE TRAFICO DE SU PAGUINA QUE HACE QUE PASE ESTO!
@carlitoscz @leoup01 @falomino @ETernal7 @edward85 @lalomars @crak710 Gracias por pasar y por los puntos, ahora poner la extensi?
gracias por la info amigo ya no sabia que hacer
Gracias ya me ha pasado, espero resolverlo
@lobeznocc @Bori_4ever @epalada Gracias a ustedes por pasar
@carlosja tienes toda la razon, no hay mejor que mipony, pero hay a quienes no les gusta, as?
muy bueno, no puedo dejarte puntos (por ahora)
Esta excelente esta extensi?
@matyasd88 @pablo44om @Faraon1000 @fergal21 Gracias por comentar, ojala les sea funcional.
@iashbk gracias por pasar y por los puntos
@Lucas_SS yo espero que si te funcione, a mi desde que lo instale se me acabaron los problemas tanto para subir como para bajar
exelente amigo muy buen dato +5
gracias por el dato  
Muchas gracias, excelente dato!!!
@frankit06 @almist @dimperius Gracias a ustedes por pasar y por los puntos!
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Muy buen aporte compa?
@albramar @richsimo @Wolfmaster3008 @bamvit Gracias a ustedes por pasar y por sus comentarios, saludos!
ahora que puedo van mis puntos +5  
@Lucas16I Gracias por pasarte y dejar puntos, saludos!
@danyael De nada y saludos para ti tambi?
podrias expliar como se hace para mozilla firefox?
@controlnu de hecho, el procedimiento es el mismo, dar click en menu, despues en apps y hay una que dice firefox app, das click, luego en "download MEGA for firefox" y listo, aceptas la extensi?
@tomaco91 Gracias por los puntos, todos son bien recibidos, aunque los admin hagan cosas asi, tambien ya tenemos que llenar la pagina de publicidad si no no se ven los links, pero que se le hace
Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!