Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

South Park: La vara de la verdad Español (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
South Park: La vara de la verdad Español (MEGA)

La épica aventura está a punto de comenzar.
Videojuego de rol basado en la serie South Park que cuenta con un guión a cargo de los propios responsables de la serie de animación, protagonizado por un chico completamente nuevo que tendrá que crear lazos de amistad con los peculiares habitantes mientras defiende el pueblo de variadas amenazas.

Un juego de rol épico que permitirá al jugador establecer amistad con Stan, Kuyle, Cartman y Kenny y explorar el tranquilo pueblecito de montaña como nunca antes. Pertréchate con armas de leyenda para derrotar a la gente-cangrejo, los Gnomos roba calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre la Vara de la Verdad y gánate el puesto al lado del Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Ten éxito y quizá te conviertas en el salvador de South Park, mientras cimentas tu posición social en la escuela de South Park. Falla, y te conocerán por ?perdedor? de por vida.

Requisitos

Minimum:
OS: WindowsXP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8 (both 32/64bit versions)
Processor: Intel Pentium Dual-Core E2180 @ 2.0 GHz or AMD Athlon64 X2 3800+ @ 2.0 GHz
Memory: 2 GB GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 8800GT or AMD Radeon HD2600XT (512MB VRAM with Shader Model 4.0 or higher)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 6 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers

Recommended:

Processor: Core i5 750 a 2.67 GHz o equivalente

Memory: 4 GB RAM

Graphics: ATI Radeon HD 4870 o nVidia GTX 260

DirectX: Version 9.0c

Hard Drive: 6 GB available space

Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers

Links no propios solo comparto 

Pack de lenguaje

Enlaces De Descarga

www.intercambiosvirtuales.org
South Park: La vara de la verdad Español (MEGA)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 24078 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios South Park: La vara de la verdad Español (MEGA)
Descargando, si fuciona te dejo 10
@jrissai Gracias y seguro funciona estoy jugando
Muchas gracias, le tengo ganas al juego.  
@NicoMuruag Ya agregue los requisitos
Muchas gracias por el aporte, lo estaba esperando ansioso jaja. Una pregunta, ?
@Atreider Solo el texto no salio con voces en espa?
Cita crak710: Mostrar
DISCULPA LOS SUBTITULOS ESTan en ingles si me dices como los paso al espa?
como lo  paso al espa?
@papacholi @Gastonsant Elimina el archivo data_localized_en.oaf y copia en su lugar data_localized_es.oaf (renombrar a data_localized_en.oaf).
@papacholi @Gastonsant Acabo de agregar un pack de lenguaje por si no les sirve como le comente antes
GRACIAS CARNAL ESO FUE RAPIDO  
Muchas gracias amigo. Todo funciona perfecto. Excelente juego.
flaco hice lo que dijiste y no me aparecen los textos del juego o sea aparece el nombre del juego pero el continue y todo eso no me aparece
@shank029 Debes estar haciendo algo mal utilizaste el pack de idiomas que deje mas arriba y seguiste las instrucciones?
gracias por el aporte el juego funciona bien =D
no pude ponerlo en esp pero no importa xD
si si hice todo segui las instrucciones al pie de la letra pero ahora pruebo reinstalando el juego a lo mejor ahi funciona cualquier cosa te aviso
me anda lento MEGA o ya se murieron las URL???
@ojalata Yo ando bajando unas cosas y mega esta lento si se hubieran muertos los links ni te permitiria descargar
@crak710 esto esta raro bro... mira que la parte 1,2,3 me bajo de maravilla y acabo de comprobar que desde la 4 hasta abajo me va lento MEGA nose si podr?
ah otra cosa.. ayer baje la 4 y me salio da?
Cita ojalata: Mostrar
Excelente, tuve problemitas con el cambio de Idioma pero el juego esta bien!!!
gracias por el aporte...ningun problema con el juego ni al descargarlo ni al instalar
Tio para que es el archivo .sfv?  
@alexpsp_13 Es para revisar cada link si se bajaron bien
Holaaa, tengo problemas con la contrase?
@Shinigamil Copiala textualmente no le des copiar y pegar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!