hice un skin para mi net y te lo muestro

hola gente este es mi primer post sean tolerantes jajajaja XD

como me quedo la net:

pasos a seguir:
1)

cosas que utilice

2)
para recortar los bordes irregulares

3)
limpiar la net anes de colocar el skin

4)
las imagenes para ello elegimos una imagen las que mas nos guste y vamos a una imprenta con la imagen en un pendrive tomamos las medidas a la net y le pedimos que la imprima en esas medidas en papel sticker o papel auto adesivo nos deveria quedar asi.

5)
yo saque 2 porque no me desidia con la imagen XD jajajaja lo siguiente es recortar la imagen pegarla en la net fijate que la imagen este bien colocada en los bordes las punas no importan si sobresale un poco mejor utilizaremos una regla para que no quede ninguna burbuja de aire ni nada.

6)
luego de aber echo esto con un cutter o un bisturi si es posible son mejores con CUIDADO recortaremos los bordes tratando de no romper el papel para ello el bisturi o cuter deve estar bien afilado sin oxido.

7)
luego de acer esto nos quedara un borde blanco por aver recortado con el cutter o bisturi para que no se note lo repasaremos todo el borde con un fibron negro si hay alguna parte de la imagen que es blanca no ace falta pasarle el fibron negro.

listo
terminado se nos deveria ver asi

hice un skin para mi net y te lo muestro
59 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 2221 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios hice un skin para mi net y te lo muestro
Te quedo padre, eso de resaltar los border con plumon negro no me la sabia jeje, y bienvenido a identi, saludos.
muy bueno lastima que no tenfo para imprimir asi

chevere bro aunque jam?
nuy de taringa estawea.me tire un peo y te lo cuento,habri una bolsa y te lo muestro. jajajjajajajaj
@saga_666  totalmente deacuerdo

Esto no es T, por favor dejen de hacer estos post.
@saga_666 @leoup01  nunca un me garche a una mina y te lo muestro? jaja por otro lado lo hice en la netbook de mi hijo con una imagen de Iron Maiden. Le personalizo sus portadas con anime y las hojas de la carpeta llevan su nombre y algun dibujo a eleccion en el margen tambien. saludso
que buena onda, me gust?
Tengo 19
Primero no puedo poner todas las veces que cojo porque 1 no tengo porque desirtelo madura segundo identi me los borraria jajajajajajaja XD
Y tercero existe poringa no jodan lo hice porque estaba al pedo y las rayas en la Net a mi me molestan y el blem milagros no hace
Y lo de taringa por alguna raz?
no puedo ver las imagenes en identi ?
gran post, de estos post hacen falta en identi por lo menos en la categoria de hazlo tu mismo hay cosas que no deberian ir en esta categoria , gracias y bienvenido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!