I, Frankenstein (2014) HD 720p ?MG?

Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.

Reparto: 
Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto, Kevin Grevioux, Steve Mouzakis, Aden Young, Deniz Akdeniz, Virginie Le Brun.
Director: 
Stuart Beattie
Duración: 
93 min. 
Genero: 
Fantastico, terror, acción
Idioma: 

Inglés con subtitulos INCORPORADOS (no pegados)
Calidad: 
HD 720p
Formato: 
MKV 
Tamaño: 
684 MB

Contraseña: melonci

Versión 720p rusa con audio cam agregado

Muchas gracias por pasar por cada uno de mis post 

Les recomiendo otras peliculas:

IRON MAN 1 ? IRON MAN 2 ? IRON MAN 3 ?
Depredador (1987) (2010) The Hobbit (2012) versión extendida ? THOR ?

Wolverine versión extendida (2013) ? You're Next (2013) ? Carrie (1976) ?
El efecto mariposa (2004) ? Lluvia de Hamburguesas 2 ? 
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos ? Milagros Inesperados (1999) ?
El abogado del diablo (1999) ? Metallica Through The Never ? Aviones ? 
El Conjuro latino/ingles ? Dragon Ball Z, la batalla de los dioses Latino ?
Epic, el reino secreto ? Monsters University ? Mi Villano Favorito 2 ?  Top Gun (1986) ? Los Juegos Del Hambre "En Llamas" ? La chica de la capa roja (2011) ?

Guerra mundial Z ? THOR 2: The Dark World ? The Counselor (2013) ?
? Darkroom (2013) ? Fun with Dick and Jane (2005) ? After the Dark/Los Filosofos (2013) Nebraska (2013) 
12 años de esclavitud (2013) ? Antboy (2013) Jamas Besada (1999) ? 
La Ladrona de Libros (2013) ? Don Jon (2013) ? American Hustle (2013) 
? Frozen, el reino del hielo (2013)

I, Frankenstein (2014) HD 720p ?MG?
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 7920 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios I, Frankenstein (2014) HD 720p ?MG?
gracias amiga por este gran aporte saludos  
exelente subida y muy buena calidad  
gracias por el aporte bien sinconizado los subs
el audio ingles sigue siendo cam?
Cita _xilensis: Mostrar
Seguramente son de Cam, ya que no aclara! ademas ya baje varias versiones i las que tienen audio ingles o latino son de cam! pero tambien baje una version 1080p en ruso, esta ultima si es rip de bluray excelente calidad! tambien trae subtitulos en espa?
@El_llanero buena info ,, gracias espero 1 dia mas el audio o mejor voy por el ruso
gracias descargando, vamos a ver que tal la calidad
gracias genia!!! la llevo...
audio cam o final
no me da el audio latino como dice en la ficha tecnica
Gracias x compartir la pelicula, vamos a ver que onda, abrazo.
Cita bigan84: Mostrar
ummmm, yo lo probare cuando lo termine de descargar, ya probaste con otro Reprocuctor, o verifica que archivos trae el archivo para ver si incluye 2 audios.  
gracias por compartir y aunque sabemos lo del audio todo el post genera un esfuerzo...  
gracias meloncito  
tiene muy buena calidad gracias  
solo viene audio ingles, y la calidad de este no es final pero se encucha super bien. La calidad de imagen es aceptable dado para un archivo tan liviano.
@El_llanero Disculpame por no contestar, pero yo no estoy sentada en la computadora las 24 horas del dia, tengo un trabajo y una familia, solo comparto las peliculas porque me gusta dar cosas sin recibir a cambio nada, cuesta encontrar y subir peliculas, si vas a ponerte a discutir el asunto, te pido cordialmente que te vayas o de por si no contestes.

@_xilensis @dj_cabo El audio es cam, el mejor que encontre, pero lo sub?
@rojas5 @almist @RaczoDante @jhoned04 @ivanstorm @bigan84 @Jabon @treze33 @pepeelectr @Rob_Diablo @guepardo @Shadoowx1 @rretamal

Gracias a todos! El audio en latino fue un error de tipeo mio, mil disculpas a todos, hago un gran esfuerzo para darles lo mejor siempre
@Melonci la peliculas es em blu rayrip o de cam? por que yo la baje en blurayrip en ingles y si es bluray y otra que dice ser blu y no es y la calidad parece pero no es por que se nota en el comienzo acomodan la camara
mami podrias ver la ultima parte me da problemas no me deja descargar desde ya muchas gracias por la peli
Gracias regina falangi  
@dj_cabo Doy fe que es calidad bluray, pero el sonido es de cam, aunque es muy bueno, por eso mismo lo subi, no me gusta subir material de baja calidad
@meg_1993 Fijate que el error es de mega, dice error temporal, es cuestion de esperar o darle f5
@Melonci mm ya la bia bajado por la correccion de que no trae latino mejor ya no la bajo
Mil gracias Melonci, ya lo creo que lo que dices es cierto! lo haces para entretener, sin recibir nada a cambiomil gracias por tu esfuerzo!!!  besos!
gracias bajando
Gracias por este aporte!!
@DiosaCris @el_batman @romemo Gracias a ustedes! Que lo disfruten!
Gracias por el aporte Melonci.....gracias de verdad!!
hola melonci.porfa subi de nuevo el link 3 esta caido,ok buen aporte desde ya gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!