[Xbox 360 RGH] Minecraft + Texturas + Update [FD]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Minecraft Xbox 360 Edition

Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee ciertos logros que pueden ser cumplidos.[sup]9[/sup] [sup]10[/sup] El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona.[sup]11[/sup] El juego se centra en la colocación y destruccio de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos de árbol, entre otros.[sup]12[/sup] Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego, los cuales solo pueden ser colocados respetando la rejilla fija del juego.

Server: Firedrive y Shared
Partes: 1 de 263 MB

Género: Creatividad
Distribuidora: Microsoft
Desarrolladora: 4JStudios
Fecha lanzamiento: 09/05/2012

Texto:  EspañolJugadores: Hasta 4 en pantalla dividida

LISTA DE TEXTURAS

NOTA>Prueben de poco en poco las texturas, alguna de ellas da error y te deja trabado el juego. Yo he probado la de Howarts, Extreme Real, Mari y angry birds sin problemas.< NOTA

Solo copian las texturas dentro de la carpeta 584111F7>00000002.

El juego debe de ir DENTRO del disco duro interno, la ruta queda así:
HDD1>content>0000000000000000>584111F7>00000002

Luego que tengan el juego en el FSD activen el Tittle Update para que puedan tener la versión más nueva, compatible con las texturas.

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[Xbox 360 RGH] Minecraft + Texturas + Update [FD]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9544 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Xbox 360 RGH] Minecraft + Texturas + Update [FD]
Gracias por el juego ,una pregunta el juego ya viene desbloqueado?
@Ant77 Si, ya solo lo metes a la ruta del disco duro interno, le copias las texturas que quieras (solo lee la nota del post) le activas el Tittle Update si es que vas a usar las texturas y listo.  
@jampmp ,como le activas los tittle update a los juegos?
@Ant77 Ya que tienes el juego en el FSD, seleccionalo y dale al "Y" te manda a al men?
Gracias en espera de dead space
Disculpa, lo tengo en externo y jala bien..
Pero no guarda partidas  
hola me marca que ya jugue y que compre la version original???  como le hago para que me salga compkleto y como meto las texturas? esplicame porfavor
@oXxKuRiTo Debe de ir en el disco duro interno enla ruta que te di. Desde el externo tambi?
que si entre pero el juego me aparece como DEMO??  no me aparece completo FULL, solo paso el tutorial y despues solo juego unos minutos y me dice que compre la version completa?
@soncachito Tengo entendido que cuando sale como Trial es cuando no lo tienes en el disco interno del xbox, entonces, creo que esa ser?
@jampmp hola cuando entro al juego me sale un mensaje de error de que vuelva a descargar el juego, sabes como solucionarlo?
@Ant77 Lo tienes dentro del disco duro interno? Que versi?
@jampmp si lo copie dentro del disco interno. y la version creo que es la pen?
Master, podrias resubirlo a otro host? los unicos TU's que encuentro son para "584111F7" es el que tenes aca, pero en firedrive anda raro y no puedo bajarlo. Me harias That favor!
alguien me puede indicar como lo descargo? que firedrive no funciona y el jdownloader lo detecta fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!