[Xbox 360 RGH] Castlevania LoS 1 y 2 +DLC's [FD]SD

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Castlevania Lords of Shadows 1 y 2 + DLC's

Lords of Shadow es un juego de acción y aventura en tercera persona en el que el jugador controla el personaje principal, Gabriel Belmont. El combate consiste en una cruz con cadena retráctil llamado la Cruz de Combate. El jugador puede realizar hasta cuarenta desbloqueables combos con él. Los comandos consisten en ataques directos para infligir daño a enemigos individuales y ataques de área débiles cuando están rodeados de ellos. También es capaz de interacciones con armas secundarias, tales como dagas de plata, frascos de agua bendita,contenedores de hadas y los raros cristales oscuros que se puedan actualizar. Además, las habilidades cuerpo a cuerpo de la Cruz de Comabte se pueden combinar el sistema de magia luminosa y magia oscura, que tienen como objetivo mejorar la capacidad defensisa y la ofensiva, respectivamente. La Cruz de Combate es actualizable y también se puede utilizar para proteger contra el ataque de un oponente.

Server: Firedrive y Shared
SON 2 DVD's, un total de 14 GB incluidos los DLC's

Plataformas: Playstation 3, Xbox 360.
Generos: Acción, Aventura.
Perspectiva: 3ra Persona, Cenital, Trasera.
Desarrolladores: Mercury Steam.
Saga: Castlevania.
Distribuidoras: Konami.
Fecha de Salida: 07/08/2010.
Jugadores: 1

Voces: Inglés
Texto:  Español

Password
Cita: Mostrar

NOTA>>>> Los 2 DLC's vienen en la misma carpeta, pero son archivos aparte, los pueden bajar por separado. <<<<NOTA

La historia de Gabriel Belmont sigue después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar? su propio castillo. 

Server: Firedrive y Shared
Partes: 5 (4 de 900 MB y 1 de 450 MB)

Generos: Acción, Aventura.Desarrolladores: Mercury Steam.Distribuidoras: Konami.
Fecha de Salida: 27/02/2014.
Jugadores: 1

Voces: Inglés
Texto:  Español

Password
Cita: Mostrar

NOTA>>>> Los el DLC's viene en la misma carpeta, pero es un archivo aparte, lo pueden bajar por separado. <<<<NOTA

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[Xbox 360 RGH] Castlevania LoS 1 y 2 +DLC's [FD]SD
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6430 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Xbox 360 RGH] Castlevania LoS 1 y 2 +DLC's [FD]SD
Wooow excelente!
Me los descargo ma?
@oXxKuRiTo De nada, saludos. El siguiente post es la trilog?
como se juegan si no tengo chipeado mi consola?
@kr15t0f No se pueden jugar si no est?
excelente amigo de dejo  paquete de puntossssss, me quedo esperando el mirror of fate para completar la coleccion de esta saga de mercury
@zarkofago Gracias, claro que si. Te invito a la comunidad a hacer tus pedidos, este ser?
hola los enlaces son intercambiables? el dvd 1 del castlevania 1 son 8 partes?
no tendras los DLC pero para la ps3 !!!  
@pixies2006 No amigo, me deshice de mi negrita por ignorancia   (pensaba que no se podia hackear por hardware   ) y ahora solo tengo contenido de 360  

@nukleuz As?
Cita jampmp: Mostrar
padreee en link 1 muriooo
@elcuervox1 Descarga del otro server, son intercambiables
@jampmp en que carpeta estan todos los dvd?
@feg0110 Solo falta la parte 1 del dvd 1 de LOS 1 en Shared. Los links son intercambiables as?
excelente, pero no tendras el ultimo dlc del lords of shadows 2? el de alucard?
@modrummers No lo tengo. La verdad no lo he buscado... me decepcion?
amigo de casualidad no podrias conseguir el dlc del segundo gracias y saludos
@Raone Ya viene dentro del folder de Shared...   El juego y el DLC
Amigo, me quedo sorprendido por la cantidad de subidas que realizas; siempre que estoy buscando algo lo encuentro, y para sorpresa me doy cuenta que es tuyo... bueno, d?
Es unos de mis juegos favoritos  
Ya me descarge el segundo y sim prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!