Linux Mint Debian 201403 released (SO)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años

Cita: Mostrar

Mega

Linux Mint Debian 201403 released (SO)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2676 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Linux Mint Debian 201403 released (SO)
Hola amigo,disculpa mi ignorancia sobre este S.O pero mi duda es si acepta la instalacion de juegos online,programas como el office,desfragmentadores,reproductores y conversores de video pongo algunos que son los q mas uso en windows..desde ya gracias..
Hola @Naaa te comento en cuanto a juegos se puede instalar pero en algunos casos su intalacion es complicado y en algunos casos no se podra tener un 100% ya que los juegos casi en su totalidad fueron creados para windows lo que tu aras si es que instalas un juego en linux es emularlos para anden, en juegos online como el mu, cabal, rakion, entre otros no se pueden instalar o no el que tu quieres. al Microsoft Office se puede intalar pero como te dije linux emula programas y juegos y todo lo que sea windows en linux por lo que no sera la misma compatibilidad y rendimiento pero hay programas "parecidos" que hacen la "misma" funcion
@Naaa Si de verdad estas preguntando de esa forma, este sistema es basicamente igual al windows, solo que todo es libre, tiene una store parecida al mac app store la ventaja que tiene que es completamente libre y vas a encontrar todo tipo de herramientas y mas.

Pruebalo
Cita Phyr0: Mostrar

Coincido con el amigo, es el que yo uso, yo tengo la versi?
Gracias amigos por responderme, ya lo tengo descargado y estare creando una particion para probarlo...saludos
tengo una netbook del gobierno marca magalhaes.y quiero saber si se puede instalar y que todo los driver sivan y tambien si se puede intalar solamente el so sin que se pueda darle espacio a un disco osea que mi computadora solamente tenga ese so..
Cita Phyr0: Mostrar

Amigo tienes alguna pagina de donde pueda descargar aplicaciones para este Linux??  
@Hadoken1 Bueno, si instalas Ubuntu en cualquiera de sus distros, tienes la opcion de acceder a la store y cualquiera de esas app son gratuitas, otra seria forear en identi, o en IV.

Espero que te hagas alguna idea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!