Libros De Enseñanza Básica - 8º Básico

Libros De Enseñanza Básica - 8º Básico

Comparto con la comunidad de Identi una recopilación de libros de 1º básico los cuales de encuentran en  formato pdf.
 Encontrarán el Texto del Estudiante, así como también la respectiva Guía Didáctica del Profesor de cada   asignatura  impartida actualmente en las aulas de Chile.

8º Básico - Ciencias Naturales - Texto para el Estudiante - Editorial Santillana.pdf

8º Básico - Ciencias Naturales - Guía Didáctica para el Profesor - Editorial
Santillana.pdf

8º Básico - Historia Geografía y Ciencias Sociales - Texto para el Estudiante - MN  Editorial.pdf

8º Básico - Historia Geografía y Ciencias Sociales - Guía Didáctica para el Profesor -  MN  Editorial.pdf

8º Básico - Lenguaje y Comunicación - Texto para el Estudiante - Ediciones Cal y  Canto.pdf

8º Básico - Lenguaje y Comunicación - Guía Didáctica para el Profesor - Ediciones  Cal y Canto.pdf

8º Básico -  Matemática - Texto para el Estudiante - Editorial Santillana.pdf

8º Básico - Matemática - Guía Didáctica para el Profesor - Editorial Santillana.pdf

8º Básico - Ingles - Texto para el Estudiante - Ediciones Cal y Canto.pdf

8º Básico - Ingles - Guía Didáctica para el Profesor - Ediciones Cal y Canto.pdf

Enlaces De Descarga

laeducacionesunderecho
Libros De Enseñanza Básica - 8º Básico
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 5806 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Libros De Enseñanza Básica - 8º Básico
Excelente aporte. Muchas gracias  
Cita victor77: Mostrar
Faltan el 5 grado medio. Si los pones te van mis puntos a todos tus libros en tus post
@victor77 @enigma1 Estimados, no existen el 5?
si viste que  dice que el sistema educativo de chile no lleva 5 grado porque lo mencionas en tu comentario?
?
ESE FALTA EL 5?
En mi perfil notaras que estan todos publicados, Lo que pasa es que donde dice m?
Hola Juanki, no puedo descargar los libros me aparecen con virus, te agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!