Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogia el señor de los anillos 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

SINOPSIS

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media

TRAILERS

MEDIAINFO

FORMATO: M2TS
AUDIO: LATINO
SUB: español latino forzado
PESO: 4.5gb aprox

SINOPSIS

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media

TRAILERS

MEDIAINFO

SUB: español latino forzados
PESO: 4.3gb aprox

SINOPSIS

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino

TRAILERS

MEDIAINFO

SUB: ESPAÑOL LATINO FORZADOS
PESO: 7.3gb aprox

PASS, PARA TODAS LAS PELIS: piyo1080amigos

Trilogia el señor de los anillos 1080p
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9593 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Trilogia el señor de los anillos 1080p
q resolucion es exactamente?, son version extendida?
que tal el audio  es la que  se escucha bien o la del audio vajo
capturas reales? saludos p?
pantalla completa o con franjas negras? y resolucion exacta ya que estan pesadas para bajar pero si valen la pena no hay pex..
Muchas Gracias, no es extendida dura 3:17 horas, la extendida es 4:20 horas .... Nuevamente Muchas gracias, la resoluci?
las pelis estan en 1920x800 (con franjas negras) el audio latino 2.0
versiones de las pelis son las comunes NO SON LA VERSION EXTENDIDAS
Gracias por el aporte, lastima que no est?
piyo podrias fijarte en el se?
Error archivo 8  la comunidad del anillo no puedo descargarlo. por favor  revisalo y resubelo +10
Cita chizpaxx: Mostrar

yo pregunto lo mismo que tan bien se escucha el audio?
Cita Maike32: Mostrar

yo lo escucho con un home, y se escucha bien.... tampoco lo pongo al maximo  
muy agradecido pero no veo la contrase?
Cita erne.diaz: Mostrar
gracias pero ahora meda ese error el se?
en reparacion los links, gracias por avisarme  
gracias amigo!!!!!!!!!!!!
hola amigo buenos dias tengo un problema con la descompresion en la segunda parte pongo el pasword que dejaste y  m dice que el archivo no. 4 tiene pasword erroneo... como lo soluciono?
sigo trabajamdo en ese problema...ya tendran aviso.... trabajamdo a full para ustedes  
https://mega.co.nz/#F!ThhDlIxD!Lkmx1mi4-kAfwEuACAJgAg parte 8 de la comunidad del anillos....avisen si no funciona
@piyo2 si funciona la parte 8 ya descargue la comunidad del anillo. falta que resubas el link 4 de las 2 torres por favor  
link 4 de la segunda pelicula manda error!!!! ayuda!!!!!
ya estoy trabajando en la parte 4 de las 2 torres y subiendo 3 archivos de recuperacion  
gracias esperando esa parte 4 aun asi agradecido amigo que aportazoooo se?
Me pasa lo mismo con la parte 4, las otras pelis todo OK!
Amigoo mira donde te econtre! esto lo staba bajando de la pagina de 1080amigos! y la 1 esta excelente pero la 2 la parte cuatro me da error pero por lo que leo estas resubiendo la parte 4 y archivos de recuperacon! esperandolas miientras descargo la 3 MUCHAS GRACIAS!
YA PUEDEN TERMINAR DE DESCARGAR LAS DOS TORRES, ARRIBA DEJE LOS ENLACES  
amigo volvi a bajar la parte 4 y sigue da?
baje los rev la parte 4 y todo y sigue saltando error a la hora de qerer generar la parte 4 me parece que esta mal comprimido la peli en si... :/ porfa si podes resubirlo es la mejor calidad
estare trabajando en las 2 torres entonces
gracias por avisar, ire mejorando para todos  
@piyo2 bueno amigo gracias por todo! esperandola de nuevo
AYUDA LA DOS TORRES AUN MANDA ERROR , EN LA PARTE 4
@piyo2
parte 4 error al descomprimir.  ojala la arregles para no tener que aver perdido mi tiempo si arreglas te doi 10 en el proximo post
estoy en eso.....arreglando las 2 torres
Cita piyo2: Mostrar
Gracias genio, lo espero!!!
que paso amigo con la pelicula de las dos torres amigo, solo falta esa, ayuda.
sigo trabajando en eso, resubiendo a 25kb/s paciencia  
Esperando con ansiass Grosoooo!
resubido las dos torres con 3 archivos de recuperacion y sub forzados el PASS: 1080Amigos, por cualquier cosa avisen y perdon por la tardanza
wao, descaegando genial, gracias amigo...
gracias amigo las dos torres funciona soy novato pero si no con gusto te daria puntos!!!!!  
A mi me sigue tirando error Las dos Torres, pero ahora son la parte 6 y la 20 :S
perfecto por fin completa la trilogia   gracias viejo por el esfuerzo ahora a disfrutarlas
El link 12 de la primera pelicula no funciona.
en que parte esta el link plz dimelo para descomprimirlo
el link 6 y 20 lanza error...!!!
hola muy buen aporte, pero la parte 6 y la 20 de las 2 torres me dan error al descomprimir, te agradecer?
Hola amigo, la primera pel?
La parte 6 de las dos coronas, daba error con la contrase?
suuuuper hasta que pude encontrarlas en buena calidad gracias amigazo
@nkdspirit como se le hace para poner las contrase?
Muchas Gracias por el aporte MEN!... ya tenia tiempo buscando la trilogia en HD... :-)  
partes 6 y 20 de la segunda pelicula estan da?
los subtitulos no estan forzados y las parte 6 y 20 de las dos torres estan da?
Una Maravilla los descargue y todo de maravilla, exelente aporte
Hola @piyo2, baje las tres partes sin problemas pero la segunda me arroja un error de contrase?
No puedo descomprimir la segunda y tercera parte. Error de contrase?
Excelente calidad Piyo gracias por compartir. descargan perfectos todos los links. primera y tercera parte un exito. la segunda osea las dos torres tiene fallas. me indica que es la parte 6. porfa si tenes un tiempito volve a subirla. gracias por compartir!!!
Cita william40: Mostrar
lo mismo!
La parte 1 no da problemas, pero la parte dos da problemas de contrase?
Parte 6 de LAS 2 TORRES TIENE PROBLEMAS -_-
Muchas gracias, despues de descargar varias veces la parte 6 de las dos torres me di cuenta que el error estaba en la contrase?
Estupenda subida compa
Saludos
me llevo 2 dias, pero al fin las tengo todas, la calidad es buenisima = q el sonido, ning?
Si podes edita el post @piyo2
Lo dejo en negrita para los despitados XD, gracias a  @Ariza199 por la aclaracion:
La contrase?
sigue mal la pelicula 2 por favor, den una solucion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!