Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Laura Pausini - Viña Del Mar 2014 [HD 720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Concierto Completo
1280x720 60fps
8000 KBPS Bitrate Video
Audio AC3 192kbps
Formato MKV
Duracion: 105 minutos

Tamaño 6 GB

Caps

Laura Pausini - Viña Del Mar 2014 [HD 720p]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5558 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Laura Pausini - Viña Del Mar 2014 [HD 720p]
voy a ver que borro, bajar esto es indispensable gracias  
gracias hermano, no pude verla por la pega,ahora  a disfrutar de esta talentosa mujer
Muchas gracias por esta joya!

De casualiidad, ?
Que pedazo de aporte, de lo mejorcitoque hay
Buenisimo... un muy buen aporte... subiras el de Ana Gabriel por siacaso...ojala.... van tus merecidos 10
Genial el aporte...te felicito... (bajando). tendrias algun recital mas de vi?
EXCELENTE APORTE
MUCHAS GRACIAS
DE CASUALIDAD TENDR?
Excelente aporte. Consulta, tendras la presentacion de La Ley??  
Hola amigo, excelente aporte, como dice @jonesbosco no tendras el de Ana Gabriel? mi polola es fan?
muchas gracias, excelente  
 no te olvides del dvdfull de inedito world tour
excelente, estuvo bueno ese show, por casualidad tienes el de rod stewart?
ayyyy Dios por f<vorrr siempre subiendo material de excelentisima calidadddddd!!!!!! muchiiiiisiiiimas Graciasssss!!!!! ahora tienes q hacer un DVD o varios con todos sus Videografia Celebrando los 20 a?
hola es la segunda vez q lo descargo y no me deja descomrpimir, medice q la parte 1 no es un rar despuyes tbn me hace un archivo llamado asi .decrypted....los baje con el jdownloader   no se ya q mas hacer
@izocca aaaaahhhhhhhhhhhhh te recomiendo que no dejes al Jdownloader que descomprima tus archivos, porque aveces se manda esos errores, desactiva esa funcion y descomprime siempre manualmente con winrar.
que canta increible laura pausini   gracias por tu aporte  
6 gb!!!!!! que pesadito el recital ja
ya esta lo volvi a bajar y todo con el jd y reee biennnn muchiiiiiisiiiiimasssss graciasssssssssss
MUCHISISIMAS GRACIAS?
Muchas gracias por tu aporte, muy bueno como siempre!
excelente aporte...podrias enviarme los links por MP...gracias!
gracias por compartir, me encanta laura pausini,  
Hola recien lo acabo de descargar , 6gb pero se justifica con la calidadHD!  

En ningun lado se consigue este material en formato HD, +10 y GRACIAS!
Porque en 6gb no entra en un dvd  
Cita MACALEXA45: Mostrar
es un MKV, pero es facil convertirlo a DVD de 4.5 gb y la calidad del dvd seria excelente.
te pasaste con el aportazo como siempre; se agradece enormemente; saludos y los link funcionan a la perfeccion
hola!!!! Links Caidos...
@chyruka mas adelante lo voy a resubir en formato DVD con menu y todo ok, atento.  
amigo sube en formato mkv
Genial Di_ Santis esperare el formato DVD con menu y todo claro que sip jeje te mandante identico =) jaja si que sabes mantenerme en suspenso mientras subiras el proximo aporte.... te lo agradezco  
holaaa tendras para conseguir el especial q transmitio anoche la RAI1 de Laura Pausini Stasera==??? gracias de antemanoooo
@Di_Santis ahhhhhhhhh graciassss geniooooo!!!! no te puedo responder por MP MILLLL GRACIASSSSSSSSSSSSS
@Di_Santis sin palabras tu trabajo
nosirven los link
podrias resubir los links por fa !! y de paso si puedes publicarlos, ejjee, ya que no los jala el mi :Dpony
Pana, resube los links, por favor.  
porque nosacan este link nosirven esta ocupando espacio en lapaguina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!