Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

I, Frankenstein|2014|BRRip 1080p|Ruso|FD-MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

YO,FRANKENSTEIN|BRRIP 1080P|RUSO|1 LINK

La criatura de Víctor Frankenstein, Adam, ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a un error genético en su creación y malvive en una metrópolis violenta y oscura que lleva siglos padeciendo las consecuencias de una guerra entre dos clanes rivales inmortales: las gárgolas y los demonios vigilantes que están inmersos en una batalla por el poder...

NO ES AUDIO CAM,ES RIPEO DE UN BLURAY RUSO
Idioma:Ruso
Audio:AC3 5.1
Subtitulos:Si[Español]
Calidad:BRRip 1080p
Resolución:1920x804
Tamaño:2.89 GB
Formato:MKV
Uploader: olakhace
Encoder:Yo [olakhace]
Servidores:FireDrive-Mega [3 links]
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

olakhace

NOTA:NO COPIEN Y PEGUEN LA PASSWORD,YA QUE AGREGA LETRAS DE MAS,ESCRIBANLA.

MAS PELICULAS HD LIGERAS,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

I, Frankenstein|2014|BRRip 1080p|Ruso|FD-MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3710 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios I, Frankenstein|2014|BRRip 1080p|Ruso|FD-MG
todavia no aprendi sibilico!!! Pero quien sabe...uno de estos dias.   Al menos hay sub.  
@superju es mejor q escuchar el ingles cam xD
gracias amigo menos mal que esta en ruso porque un puto la coloco en latino y estava desfazada y me mame horas de descarga. gracias +10
gracias amigo  
@chizpaxx debio ser latino cam  ,bueno prefiero ruso q audios cam xD
@cyber_men de nada q disfrutes la movie se ve excelente  
la descargare, si despues pudieras subir el audio en ingles o latino te lo agradeceria mas... de todas formas, muchas gracias.
@Slarnix si pondre el audio latino cuando salga  
Cita olakhace: Mostrar
Hola Me llamo Juan Manuel Queria Saber Si estas Interesado En Un Proyecto, Para ser Administrador, Comunicate conmigo por el Facebook https://www.facebook.com/Juanma.soy.Yo.Okey o Chatango Juann14
Excelente.Muchas gracias.
links de mega estan caidos! te pido que resubas por favor ya que solo me faltaba la parte 3 para bajarla toda! Saludos.
link muerto hdp ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!