FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Bersuit - De La Cabeza | DVD + CD | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Formato Comprimido: .Rar     
Tamaño: 4.29 Gb
Partes: 15 (14 de 300 Mb y 1 de 195 Mb)
Formato Descomprimido: ISO
Region: NTSC
Tipo: DVD Full
Tamaño: DVD5 4.36 Gb
Servidor: Mega
Uploader: @FabyGaming

DVD

FabyGaming

Mp3

Canciones

De La Cabeza - 0:30
 El Tiempo No Para - 5:21
 Danza De Los Muertos Pobres (Afro) - 4:33
 El Gordo Motoneta - 4:13
 El Viejo De Arriba - 3:58
 Espíritu En Esta Selva - 3:55
 Vuelos - 5:44
 Mi Caramelo - 3:29
 Un Pacto - 4:55
 Perro Amor Explota - 4:28
 Tuyú - 5:21
 La Petisita Culona - 4:14
 Yo Tomo - 3:46
 Señor Cobranza - 4:16
 La Bolsa - 4:24
 Murguita Del Sur - 5:03
 Se Viene - 3:40
 Hociquito De Ratón - 2:42
 Diez Mil - 4:18

Artista: La Bersuit
Album: De la cabeza
Formato: Mp3
Velocidad de bits: 128 Kbp/s
Servidor: Mega
Uploader: @FabyGaming

ybafoigres

La Bersuit - De La Cabeza | DVD + CD | MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3480 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios La Bersuit - De La Cabeza | DVD + CD | MEGA
que alegria amigo,veo que has cumplido tu promesa, ya lo estoy descargando. muchas!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@mixipilix por supuesto, y ya estoy subiendo otro mas, saludos! y gracias por comentar!
gracias bajando uno de los mejores cd de la bersuit
Hola FabyGaming gracias por el aporte me encanta esta banda y siempre quise tener este DVD pero te comento que la parte 9 tienen algun problema me da error en esa parte cuando estoy descomprimiendo, ya la descargue 3 veces y sigue con el mismo error, por favor te pido que si podes volver a subir esa parte, desde ya muchas gracias!!
Cita fvaka: Mostrar
@fvaka Dale, te resubo esa parte entonces, cuando este te aviso.
Ok Gracias FabyGaming muy amable, saludos!!!
@fvaka ya esta resubida la parte N?
Ok gracias ya me pongo a descargarla y luego te comento. Saludos
Muchas gracias por aportar este materialazo!
Es un grupo NOTABLE!
FAby ya descargue la parte 9 y sigo con el mismo problema al descomprimir con esa parte, me sale el cartelito fichero da?
Aportazo +10 man
Ok voy a probar con MegaDownloader. Gracias!!!!
Gracias por la subida!!
Hola FabyGaming lamentablemente me quede trabado en la parte 9 no la puedo descomprimir ya la descargue varias veces de distintos gestores de descarga, directamente y nada me sigue dando error, hice lo que vos me enviaste para reparar el archivo da?
Ok por favor te lo agradeceria mucho FAby!!!
link 9 caido...... te agradeceria si lo podes subir de nuevo
link 9 caido pueden resubirlo? es el unico que me falta!!!
Cita maritover: Mostrar
@maritover @matuta87 @fvaka prueben ahora, aunque debo aclarar que Mega no esta funcionando muy bien que digamos, supongo que mas de uno ya lo noto.  
@FabyGaming no hay con que darle volvi a descargar la parte 9 como me sugeriste a mi a dos usuarios mas e igual da error parte da?
buen aporte!!! podes revisar la parte 11...me da error y no me permite descargarlo!
@FabyGaming Listo amigo ya esta solucionado el link muchas gracias  
Cita emiliovas: Mostrar
@emiliovas ok ese es un problema de mega, si no se soluciona en un par de horas la resubo, no te hagas problema.
FabyGaming soy free, no tengo problema y es dentro de todo medio rapido billounuploads o freakshared  o bishared, por favor trata de resubir la parte 9 y espero que despues la parte 11 no tenga problemas como estoy viendo en algunos comentarios. Ahora estoy descargando el DVD de capanga espero no tener problemas, me arriesgo por la buena onda que tenes. Saludos.-
ya la estoy subiendo, el tema es que los que tubieron problemas con la parte 11 no tubieron problemas con la 9  
Ok, si es raro la verdad espero que en otro servidor de descarga ya se solucione el probleme!!! Gracias!!!
despues de dos dias sin internet,(se corto la fibra ?
@fvaka esta la parte n?
@FabyGaming gracias pero de donde obtengo el link de descarga de firedrive?
@FabyGaming ok perdona que sea tan lento!!!!!
@FabyGaming  no hay forma ya descargue la parte 9 del nuevo servidor al que lo subiste igual sigo sin poder descomprimir da error de nuevo, intente descargar en otra compu pensando que podia ser mi programita de descomprimir el problema y nada igual da error la parte 9, vos hiciste la pruega de descomprir los rar?
exclente recital muy bueno los link funcionan a la perfeccion; aclaracion hay que descargar el link 9 (el que pusiste ultimo el anterior no funciona; saludos
Cita lobito80: Mostrar
Gracias   , Mega esta funcionando bastante mal, espero lo solucionen pronto, por eso no estoy subiendo nada  , temo que sea solo para encontrar fallas en las subidas.  
+10 bajado grabado y visto
Cita djfitomix: Mostrar
@djfitomix Genial! Saludos!
terrible aportazo!!! descargando el pack completo! gracias  
Cita domingoza: Mostrar
me sigue dando problemas la parte 9.... y descargue por filedrive...
hola faby, desde ya  muchas gracias, pero no me andan la parte 8, 9 y 15.. las podrias volver a subir? desde ya muchas gracias!! ah, el dvd de rata blanca tambien tengo problemas con la parte 14 y 15.. te los comente en el post del dvd.. desde ya muchas gracias!!
hola viejo exelentisimo aporte, che me dan fuera de linea algunos links los podes resubir se ve super el dvd  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!