Guitar Pro 6 full español [Mega]

BIENVENIDOS

Amigos hoy les traigo el Guitar Pro 6 full y en español

INFORMACION

Guitar Pro es el complemento digital para cualquier músico. Un potente aliado con el que arreglar, potenciar y mejorar tus canciones utilizando tu ordenador.

Con Guitar Pro podrás crear piezas de cero, editar las ya disponibles, ayudarte de ejemplos, arreglar las canciones, añadirles efectos y en definitiva, hacer todo lo que se te ocurra sin necesidad de costosos equipos o tablas de mezclas analógicas.

Guitar Pro permite personalizar hasta el más mínimo detalle, como los tonos de tu guitarra o el tipo de amplifación, el volumen y frecuencia. Además, admite varias pistas, para una o más guitarras, batería, piano, bajo y demás instrumentos.

REQUISITOS

Requisitos mínimos (Reproducción MIDI)

Windows ® XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8

Procesador Intel Pentium 4 

1 GB de RAM

Tarjeta de sonido

Resolución de pantalla 1024 x 768

Requisitos de RSE (Realistic Sound Engine)

Windows ® XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8

1.8 GHz procesador Intel o AMD
2 GB de RAM
Tarjeta de sonido  
Resolución de pantalla 1024 x 768

IMAGENES

LINK DE DESCARGA

CONTRASEÑA

bypabip

Guitar Pro 6 full español [Mega]
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 12077 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Guitar Pro 6 full español [Mega]
ya trae el crack???
@FINEM si ahi trae el archivo patch y las instrucciones para crackearlo  
Buen aporte viejo.. Saludos
@hec1891 de nada amigo gracias por pasar, comentar y por los puntos  
Que facil se acomodan estos tiempos para los musicos de ahora
Me encanta este programa! Un saludo +5
disculpa brother, primero que nada saludos y ,muchas gracias por tu aportazo, me eh descargado tu aporte y eh tratado de seguir los pasos que nos envias adjuntos en texto, pero despues de poner el id y aceptar el acuerdo de la licencia, me sale un cuadro de mensaje con lo siguiente:
Banned
This licence has been banned.
Please contact customer support.

y de ahi ya no puedo hacer nada, no me permitet nada. Esperaba que me pudieses asesorar, es muy probable que quiza algo este yo haciendo mal, pero te lo agradeceria muchisimo, gracias por tu aporte amigo, espero tu respuesta. segui asi   !!!
eso me sucede despues de colocar los adjuntos del user id, key id, el codigo del offline activation  y poner de acuerdo a los terminos de licencia del software, porfa alguien que me ayude, se lo agradecere
@tremonti11 saludos amigo;   q raro que haya pasado eso, yo lo desinstale y lo volvi a instalar y no hay ningun problema, mira que hayas seguido al pie de la letra todas las instrucciones; mira si de repente no hayas parcheado el programa con el archivo patch, si ya lo hicistes ahora en el cuadro de activacion escribe el User ID y el Key ID, aceptas los terminos de licencia y luego das a offline activation y alli pegas el codigo de offline activation y listo todo full, no deberia haber problemas
Cita tremonti11: Mostrar
amigo ese mensaje sale cuando en el cuadro de activacion llenas todo y le das a "OK", pero debes dar click en offline activation y escribir el codigo. cualquier cosa me avisas si pudistes activarlo, suerte amigo, saludos y gracias por pasar  
solucionado mi problema broo, al 100 % funcionando, jeje segui mal los pasos era todo pero ya quedo, mil gracias te debo los puntos amigo  
buenas muchas gracias por el aporte lo necesitaba yo que borre por error el mio saludos
Disculpa tengo un problema ... en ningun momento vi el cartel "RUN GUITAR PRO" y .... no se si ese sera el error que me da al final el
Banned
This licence has been banned.
Please contact customer support.
Muchas gracias  
pues siguiendo los pasos, no pude abrirlo, al insertar el c?
graaaciaaass!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!