Claymore |26/26|Accion-Gore|576p|170MB0MB|MG

Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yoma. Según el saber popular, los Yoma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yoma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yoma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yoki), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.

Titulo: Claymore
Género: Acción, Gore, Seinen, Ciencia Ficion
Estudio: Madhouse
Año: 2007
Capitulos: 26
Fansub: Tanoshii Fansub
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 24 min.aprox.
Resolucion: 1024x576p
Formato: MP4
Tamaño: 170MB
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1766 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Claymore |26/26|Accion-Gore|576p|170MB0MB|MG
amigo tienes nube el maestro del infierno ????
@Dokko Gracias  amigo por pasar pero no entiendo tu pregunta  
@Kizuke es una serie de anime se llama (nube el maestro del infierno) la tienes ??? en espa?
@Dokko  mmmm no recuerdo averla visto, si la encuentro te aviso PD no se que se me cruso por la cabeza soobre la pregunta  
exelente ya tengo q descargar esta noche  
Excelente anime, la verdad, oye un favor yo no uso Jdownloder, seria mucha molestia poner los links de descarga??(lamento las molestias si las ocasiono).
@fauster666 Te los mando por MP
@mrjonathan Gracias amigo por pasarte por el post, Saludos
saludos bro... excelente imagen de kizuke y benihime como me gusta mi personaje favorito  urahara magnifico  directo a favoritos luego lo descargo
gracias, buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!