Babe el cerdito valiente 1080p

SINOPSIS:

Babe es un adorable cerdito que vive en una granja australiana. Está acostumbrado a ver como los cerdos que conoce se suben a un camión, y no vuelven a casa pero el piensa que se quedan a vivir en un sitio mejor, una especie de paraíso para cerdos.
Un día, Babe conoce al granjero Hoggett, que se encariña con él y se lo lleva a su pequeña granja. Allí conoce a numerosos animales con los que traba amistad. Un día, el hombre se da cuenta de que Babe puede hablar con las ovejas, por lo que decide llevarlo a un concurso de perros ovejeros. Rex, el perro ovejero, se ofende porque le sustituye, pero el pequeño cerdito consigue ganar y volver a ser amigo del perro.

MEDIAINFO:

Formato: MKV
Audio: Ingles 5.1/ Español Latino 2.0
Subtitlos: Español Latino
Peso: 4.25gb

TRAILER:

Babe el cerdito valiente 1080p
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2906 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Babe el cerdito valiente 1080p
Hermosa Peli!!! Muchas gracias!!!
Es la mejor pelicula infantil q vi en mi vida  
pelicula que recuerdo con carino
Graciassssssssssssssssssssssssss   muy buena movie  
Buenisima pelicula, solo te agradeceremos mucho la clave
tienes la 2........para mi hijita..........haaaaaaaaaaa
Me encanta esta pelicula ... si pudieras subir la 2 seria exelente ... Gracias por el aporte...  
TENDRAS BABE 2 : EL PUERQUITO EN LA CIUDAD 1080p ????

ME HACE FALTA
muchas gracias! todo un clasico
Gracias por la subida a MEGA
Saludos.
descargando aver q tal gracias por subir grandes aportes       de pura casualidad tendras la Ratas a la carrera (2001)
@piyo2  La parte 20 me aparece error al descargar ya desinstale el programa y lo instale de nuevo y sigue igual, AYUDA! por favor es la parte 20 que no se deja.
@piyo2  Por fin hoy quiso descargarse la parte 20       Muchas Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!