Primeval Season 4[WEB-DL+WEB][720p][Ing-Latino]MG

Primeval Season 4 (WEB-DL+WEB) 720p (Ingles-Latino) - MG

Sinopsis:
Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución -del pasado y del futuro- vagar por el mundo actual. Algunas son feroces, otras simpáticas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza? Cuando el zoólogo Nick Cutter y su equipo descubren criaturas prehistóricas en el presente, reciben órdenes del Gobierno de impedir que la información llegue a la opinión pública. Sin embargo, las anomalías aumentan cada vez más y el equipo debe poner sus vidas permanentemente en peligro en la batalla por contener a dinosaurios, insectos gigantes, parásitos prehistóricos y otros adversarios mortales dispuestos a destruir nuestro mundo.

Reparto:

Andrew-Lee Potts as Connor Temple
    Hannah Spearritt as Abby Maitland
    Ben Miller as Sir James Lester
    Ben Mansfield as Captain Becker [ 3-4 ]
    Ciarán McMenamin as Matt Anderson [ 4 ]
    Ruth Kearney as Jess Parker [ 4 ]
    Alexander Siddig as Philip Burton [ 4 ]
    Douglas Henshall as Prof. Nick Cutter [ 1-2 ]
    Lucy Brown as Claudia Brown [ 1 ] / Jenny Lewis [ 2-3 ]
    James Murray as Stephen Hart [ 1-2 ]
    Juliet Aubrey as Helen Cutter [ 1-2 ]
    Laila Rouass as Sarah Page [ 3 ]
    Jason Flemyng as Danny Quinn [ 3 ]

Datos del Release:
Resolución: 1280x720
Video: mkv - x264
Audio: MP3 Ingles - Latino
Sincro: Alack
Captura de audio: Alack
Fuente de audio: WEB
Fuente de video: WEB-DL

by-alack
Primeval Season 4[WEB-DL+WEB][720p][Ing-Latino]MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2124 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Primeval Season 4[WEB-DL+WEB][720p][Ing-Latino]MG
@Alack Muy buen aporte amigo, subir?
tremendo aporte, muchas gracias, saludos..  
Cita Mechnos: Mostrar
@Alack OK 4 y 5 en 720 y de la 1 a 3 en dvdrip, mientras sean en latino es aceptable.
Muchas gracias por compartirlos, quedo a la espera.
Salu2      
excelente serie muy buena calidad y en latino, gracias brother, esperando las demas temporadas. saludos
Siiiiiiiii por mi excelente subelas asi. En espera muchas gracias..!!
Mientras me llevo esta para adelantar descarga. jejeje
Hermano recien me acabo de enterar de esta excelente serie,tengo la temp 1 y la temp 4 que me regalas tu,la pregunta es podrias subir el resto,osea la 3ra,2da y5ta temporada en latino..mil gracias un abrazo.
Hola, tengo las temporadas 1 y 2, que compartiste, y me gustar?
@paletero7 hola, ya la tengo en la cola de subidas la semana q viene seguro ya esta la 3 y me quedaria subir la la 5 para completar, saludos
Gracias, mientras descargo esta
Cita Alack: Mostrar

A la espera de las demas temporadas brother. muchas gracias, saludos..  
muchas gracias.... esperando la quinta temporada..!!!!
muchas gracias he puesto todas las temporadas a la cola y en espera de la 5ta
Hola capo, cuando puedas te fijar?
gracias, descargando
Cita serpento: Mostrar
Te apuraste en comentar o realmente estas descargando esto?, porque a mi no se me agregan .
@Aiorosx Tienes razon, yo habia comentado por que ya habia acabado de descargar las primeras tres temporadas, pero esta 4a temporada NO CARGAN LOS LINKS EN EL JDOWNLOADER...... @Alack podrias arreglar los links por favor
Cita serpento: Mostrar
Ya me parecia jaja, porque problema mio no es, probe otros posts y anda todo bien, ojala lo resuba porque es dificil de conseguir esta serie en buena calidad.
@Alack NO CARGAN LOS LINKS EN EL JDOWNLOADER.....
no se puede dewcargar
Por favor podrias subir la temporada 4
@markhoz24 ya esta online, saludos
disculpa la molestia nuevamente pero de la falta un link del capitulo 3 es el primer link despues todo lo demas a la perfeccion
Saludos mi amigo + 10 por tu trabajo, como comentan algunos falta la primer parte del capitulo 3, podrias revisarlo por vaor, muy agradecido, saludos cordiales.
hola Alack, gracias por compartir esta grandiosa serie, pero te aviso que esta caida la parte 1 del capitulo 3 de esta temporada, espero que lo vuelvas a subir, gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!