Resident Evil 5 Full [PC/ES/MEGA]

Resident Evil 5

CARACTERÍSTICAS:

Este juego ya ha sido un éxito en la mayoría de las consolas y ahora está disponible para pe para que puedas descargar Resident Evil 5 e instalarlo y jugarlo en tu pe. Capcom nos trae Resident Evil 5 con mas terror y disparos que nunca. Disfruta disparando a zombies y viéndolos hervir cuando mueren. El sonido es espectacular y la ambientación y los escenarios impresionantes.

DESCRIPCIÓN:

Chris Redfield, el protagonista, nos pondrá al tanto en la introducción de un contexto que se presume similar a la que acaeció en Raccoon City en videojuegos anteriores. El propio Redfield será quien nos informe de la situación para relatamos que grupos terroristas se han hecho con las armas biológicas, y que ahora planean utilizarlas con las regiones más débiles, por ejemplo en la ficticia región africana de Kijuju en la que tiene lugar el título.

Info:

Tipo y formato: ISO Peso: 7.03GB 
Plataforma: PC 
Genero: Acción 
Idiomas: Español 
Fecha de Salida: 15 de Julio de 2009

Requerimientos del Sistema
Sistema operativo:
Windows XP® (Service Pack 3), Windows Vista® SP1 CPU:
Intel® Pentium® Dual-Core 3.2 GHz o AMD Athlon? 4400+
Memoria:
XP® 1 GB de RAM, Vista®-2 GB de RAM Disco duro:
8,1 GB de espacio de disco libre + 1 GB para Archivo de intercambio Tarjeta de sonido:
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c Tarjeta gráfica:
Tarjeta con acelerador de hardware 3D - 100% compatible con DirectX 9.0c 256 MB de memoria de vídeo compatible con Shader 3.0 (ver lista de compatibilidades)
Tarjeta gráfica (ATI): Radeonm X3200

Instrucciones de Instalación

1. Descargar 

2. Descomprimir 

3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools 

4. Instalar
5. Copiar el Contenido de la Carpeta cr4ck (Dentro de la ISO) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!
Consta de 16 Partes 116 de 490 MB 11 de 130 MB

Nota: el link te llevara a un DLC para el JDownloader

Enlaces De Descarga

Resident Evil 5 Full [PC/ES/MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6433 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Resident Evil 5 Full [PC/ES/MEGA]
Favor de remplazar la car?
amigo busco el 4 porfas si lo tienes postealo te dejo puntos  
Cita sawadypap: Mostrar
Yo necesito ayuda T_T.....  el dia de ayer me descarge RE: operacion raccoom city...y me di con la sorpresa que gfwl no funciona o no tiene servidor... la cosa es que me dice "error de coneccion".... yo se que este RE5 tmb utiliza gfwl... y quiero k me ayuden a solucionar eso por que no podre jugar a este juego tampoco...
tener en cuenta para futuros aportes si ?
buen aporte, este es un juegazo yo me lo pase hace tiempo pero con un editor o cheat o algo asi que podia tener vida infinita y municion xDxDxD aun asi es muy bueno aunque no da mucho miedo jajajajaj  
Cita MiguelitO1: Mostrar
Tienes que crearte una cuenta Offline

Cita sawadypap: Mostrar
Claro!!

Muchas gracias por la ayuda!
y pensar que el trailer es nada que ver con el juego final...
@MiguelitO1 amigo si tienes windows 8 no te funca el gfwl para qe te funcionen estos juegos crea cuenta fuera de lina osea local
me aparecen todos los enlaces ca?
Cita Gaston_san: Mostrar
links caidos amigoo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!