Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3rd Rock from the sun Temporada 1 Series el Sordo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Para toda la gente linda de Identi hoy les traigo una serie de los 90 muy divertida.

3rd ROCK FROM THE SUN

La serie trata de una "familia" (que en realidad son un equipo de exploración) de cuatro extraterrestres que vienen a la Tierra a observar a los seres humanos, a la vez que pretenden hacerse pasar por verdaderos humanos. La novedad del programa fue que introdujo por primera vez humor europeo en sus guiones, lo cual no era usual para la audiencia estadounidense de ese momento. Además, la serie fue pionera en crear episodios en 3D usando técnicas cinematográficas avanzadas para su época.

3rd Rock from the sun Temporada 1 Series el Sordo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 871 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 3rd Rock from the sun Temporada 1 Series el Sordo
otra serie que queria volver a ver, te pasaste  
@3dgeminis Gracias por comentar, estoy subiendo las demas, a medida que suban las voy posteando. Saludos
Me quedo aqui sentado esperando , a ver si hago espacio entre las descargas que tengo  
Cita 3dgeminis: Mostrar
jajajaja pasa, pasa. tu comprar u disco externo de un tera para guardar, porque mi PC viejita no aguantaba mas!!!
Richi_k10  Gracias por los puntos. Saludos!!!
No espacio en disco, es que tengo varios archivos para bajar (como 10 gigas creo  ). Por suerte hace poco pude comprar un disco externo de 3 teras, me costo (solo me falto vender el alma  ) pero lo pude comprar al fin, ahora a pasar las cajas de dvd al disco  
Nooooooooooooooo que genialll me encantaba esta serie y nunca la pude encontrar con una calidad decente por ningun lado.. ojala tambien estuviesen en latino, pero bue ya seria pedir imposibles jajaj  
@geodiego Gracias por comentar, la busque en latino, pero sin suerte, queria que la vean mis hijas, en latino solo encontre Malcolm in the Middle y La Ni?
El capitulo no se puede descarga, me dice  "Service Unavailable"  
@3dgeminis Fijate ahora a mi me aparecen todos   entre desde el post sin logearme y aparecen.
Aparecen pero el 2 no me deja descargarlo
@3dgeminis Hola disculpa a mi me sale lo mismo ahora, ma?
@elsordo22 Gracias, se ve genial, me la llevo para estrenar mi disco de 2tb, te dejo solo 6 puntitos pq no me quedan mas, la proxima si puedes sube a mega o putlocker, es q este server no me deja agregar al jdown, y cansa bajar archivo x archivo  
@JRicardo Hola no subo a mega xq me tarda mucho mas, tengo una compu viejita 1 G de ram y 80 g de memoria. y tardan una eternidad, aca los pongo y suben rapido. Se que cuesta hacer link por link, creo que si copias el link de la carpeta, osea el que esta en la barra de direcciones por ahi te lo toma como una carpeta con los archivo adentro. fijate. Saludos y gracias por comentar y puntuar!!!
Cita 3dgeminis: Mostrar
Capitulo 2 resubido y funcionando, comprobado. Saludos  
Ahora si, muchas gracias  
Antes que nada muchas gracias, , no puedo dejar puntos si no te los daba, por favor sube las demas temporadas y si no es mucha molestia, ?
@Raz1el Hola estoy subiendo las demas, tardo entre 2 y 3 dias x temporada xq tengo una sola compu y demora, hoy si Dios quiere posteo la seguda y comienzo a subir la 3, Spin City no la tengo. Saludos  
@yonhy5 Gracias por los puntos en los 2 post!!!!  

Saludos!!!!
muchisisisisisimas gracias.  bajando                de pura casualidad no tendras la serie aprendiendo a vivir?  (boy meets world)
Cita JRicardo: Mostrar
dentro de la pagina dale click derecho luego seleccionar todo,  le das copiar (control + c)  y jdownloader te va a reconocer todos los links  
Cita chafinob: Mostrar
maravilloso, no me resulta con my pony, pero por esta serie no tengo problema en pinchar los capitulos uno por uno, gracias.
@JaleXNet Gracias a vos por pasar, lamentablemente estoy sin compu y no puedo seguir subiendo , cuando pueda la termino de subir. Saludos
gracias amigo excelente serie
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!