2012 - El Fin de los Tiempos- 1080P

SINOPSIS

Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.

TRAILERS

MEDIAINFO

FORMATO:M2TS
AUDIO:ESPAÑOL LATINO
SUB:ESPAÑOL LATINO
PESO:4.5 gb APROX
PASS:piyo1080amigos

2012 - El Fin de los Tiempos- 1080P
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2879 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 2012 - El Fin de los Tiempos- 1080P
gracias por el aporte podria revisar el link 21 esta sin conexion , gracias!!!!!!!!!!!!!!
excelente aporte
Cita manzuco: Mostrar

hola kpo, tenes razon, estar?
ok gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!
hola amigo, muy buena pelicula, el link 21 sigue estando sin conexion, crees que lo tendras pronto? no pesa mucho de todos modos gracias
link 21 esta mal!!! por favor arregalo no me vas hacer descargar tantas horas para q el ultimo este mal y no pueda vr nada!!!
amigo la  parte 21 no conecta verificalo.......... gracias

Hola que tal @piyo2 oye el link 17 me dice que esta temporalmente mal algo asi,lo tendras en algun otro lado,ya tengo todos menos los rev o igual me espero a que este bien en mega,saludos!!  
Cita spiderton: Mostrar

yo te recomiendo q te bajes los rev asi te crea la parte 17, ahora estoy con las dos torres, a menos que me quieras esperar  
De lujo, @piyo2 si dices que con los rev tiene deja le pongo que los descargue,gracias x contestar Ah,ya esta descargando jejeje,que bien!   gracias por tus aportes  

una ves que tengas los rev... ejecutalos y solo te crea el archivo faltante, igual termino con las 2 torres y la vuelvo a subir la parte 17, y gracias por avisar kpo  
Ya se arreglo la parte 17,continua con tus subidas,enfocate a tus subidas jejeje deja le hecho una mirada a tus post  

joya   gracias kpo, estoy subiendo de apoco para sus deleites.... espero que le gusten las pelis y por cualquier problema av?
vamos a ver q tal...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!