Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos Arcade portables viejitos Part. 10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos les traigo la decima y creo que la ultima

Juegos portables, significa que no se instalan, osea, que no te ocupan mucho espacio en tu memoria. Estan todos los que jugaste en los fichines, encontra el tuyo y a disfrutar.

IMPORTANTE:
En todos cargas CREDITOS con el numero 5 y STAR con el numero 1 
Controles: Las flechas y Z y X o Ctrl. y Alt.
Menu: TAB

Lista de Juegos

1_Gang Wars

RECUERDEN, EL LINK ESTA EN LA SEGUNDA IMAGEN DE IDENTI.

Para ver las otras partes entra en mi perfil.

QUE LO DISFRUTEN!!!

Juegos Arcade portables viejitos Part. 10
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2398 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Juegos Arcade portables viejitos Part. 10
genial aporte ojala despues sean mas
@xelax Podes entrar a mi perfil y ver las otras partes. Saludos  
@shaka33 Gracias por los puntos!!!!!
ahhh...que recuerdos!!! muchas gracias por tu generoso aporte!  
@wolfie_24 Gracias por cometar!!! Saludos
MUY BIEN POST ,GRANDES RECUERDOS ME HA TRAIDO DE LOS FICHINES JAJAJA TE FELCITO BRO GRACIAS POR EL APORTE
@ivale23 Gracias por comentar. Pasate por las otras partes, YO te recomiendo la parte 3, si te gustan los fichines!!!!
gracias por el killer instinc sos un capo espero que sigas subiendo realmente estos juegos son espectaculares
@c0mand0 Gracias amigo te debo el Pit todavia, para la proxima parte!!! Saludos
INTERNATIONAL SUPERSTARS SOCCER, DELUXE !!!! un aplauso si lo leiste con el sonido del juego jajajaja
el de karate tournament creo haberlo visto en una pelicula antigua de vandamme y el mismo van damme jugando jajaa ..exelente aporte
@CESTO jajaajaj es verdad!!!!  la unica imagen que encontre con argentina decia que perdia 77 a 0 pero con la magia de photoshop quedo mejor. Saludos y gracias por los puntos.  
@quelentaro Gracias por pasar y comentar,   a mi tambien me parece lo mismo, pero no recuerdo el nombre de la peli!!!
Muchisimas gracias, estan buenisimos, tendras de pura casualidad Primal Rage y Prehistoric island 1 y 2 ?
@vsperalta hola el primal no, el prehistoric sino esta en las demas partes lo subo en la proxima, Saludos.
Cita vsperalta: Mostrar

Cita elsordo22: Mostrar

Pense que lo tenia, el prehistiric island, lo confundi con otro, lo busque y nada y con el primal rage lo mismo, no lo encontre. Saludos!!!!
Me llevo Night Slashers, gracias!
Muchas gracias, me llevo algunos. Saludos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!